27-07-2014 01:52 - editado 27-07-2014 01:53
Sugiero que se unan los foros de Debate y de Respuestas. Puede que en origen se hayan creado como dos espacios diferentes, que respondiesen a diferentes tipos de post pero... ahora mismo son absolutamente paralelos e intercambiables. Todo el mundo pregunta y responde las mismas cosas en ambos, y de hecho existiendo dos, sólo se consigue que tengas que visitarlos seguidos en busca de lo que necesitas (porque son totalmente lo mismo).
Uniéndolos se se consigue:
-Mayor orden
-Unificación de respuestas y preguntas => mayor facilidad de encontrar ambas
-Menos lío a los moderaloles
-Marearnos las cabecicas menos los foreros
Pienso que estos foros, unidos, y recolocadas las categorías y subforos, estarían infinito mejor.
Seguro que hay más ventajas, pero es la 1:49 y no doy para más.
el 27-07-2014 17:47
Y si me apuras bastaría con un apartado, porque en la Tertulia se hacen preguntas de Paypal, en Comprar se plantaen cosas de envíos, en Ventas Internacionales cosas de compras locales....y en todas ellas se pregunta cómo cancelar una puja (para desesperación de Byotechnica) y cómo cancelar una compra porque ha comprado dos y solo quería una (para desesperación general)
el 27-07-2014 19:51
Tanto como un apartado no, pero se podría simplificar muchísimo. De todos modos mi experiencia en la red me dice que mantener el orden es cosa de los moderadores: no hay que dejar post fuera de lugar, o en cuatro días esto parece el dormitorio de un adolescente.
Les ayudaría mucho sólo un par de apartados o tres, y el off topic o tertulia, estoy de acuerdo.
el 29-07-2014 19:26
¿Cuántos kudos/mensajes hacen falta para que nos admitan la petición nel tribunal?