el
05-09-2016
22:21
- fecha de última edición
06-09-2016
04:29
por
kh-belma
estoy haciendo un reporte de un vendedor que esta pujando con otra cuenta para aumentar la puja , estoy enviando un reporte a ebay , pero no me deja por que el pujador solo me sale la primera letra y la ultima . los demas son estrellas alguien me puede ayudar a mandar el reporte , me ha aumentado todos las pujas y otra la he perdido
Información sobre el pujador | |
Pujador: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Votos: | ![]() ![]() |
Descripción del artículo: | ![]() |
Pujas por este artículo: | ![]() |
Este es el vendedor d...e ? como lo puedo denunciar
el 05-09-2016 22:38
No se puede conocer la identidad del pujador, los asteriscos lo pone Ebay. Ten en cuenta que existen las pujas automáticas y tal como va esa puja es muy aventurado decir que es el mismo vendedor con otra cuenta. Simplemente tienes que denunciar al vendedor y Ebay ya se encarga de verificar si es autopuja.
En que te basas para decir que se autopuja, porque esa cuenta ya le ha ganado otras pujas y no existen votos para no dejar pistas, posiblemente estés en lo cierto
Este es el enlace
el 06-09-2016 18:50
Despues de morder el anzuelo CIENTOS de veces, picando con las pujas falsas y pagando precios absurdos, aprendí que la autopuja, o puja falsa, la practican la INMENSA MAYORÍA de los vendedores profesionales de todos los paises.
Tambien he reportado ese comportamiento y lo único que conseguí fué una " advertencia" que dejara de hacerlo.... ( Ahí lo dejo).
Son las reglas del juego, aunque nos parezca asqueroso.
Te sugiero que no pierdas tiempo en reportar, que mejor, aprendas a darte cuenta cuándo estan haciendo pujas falsas, a reconocerlos segun muchos indicios y no seguirles el juego.
Explicarte cómo lo hacen, para que te des cuenta, me llevaría un libro, porque lo hacen de diferentes modos.
el 06-09-2016 22:43
Hola, eso de que no reporte es mal consejo, te lo dice alguien que cuando empezó fue "monaguillo antes que fraile" y me costó cara la broma, fui reportado y me cerraron la cuenta.
Si no denunciamos no tenemos derecho a quejarnos, Ebay pone unas herramientas y tenemos que usarlas.