el 08-07-2015 13:56
Es algo que era muy valioso antaño maricastaño para los vendedores.
Actualmente, al haberse retirado la posibilidad de votar neutral o negativo hay compradores que no se cortan y te cascan un negativo porque si.
De compradores con pocos votos sería de gran utilidad para nosotros y los que tienen muchos les afearía el historial y nos permitiría defendernos.
Es injusto que compradores puedan y vendedores no
agggggggg
el 08-07-2015 19:10
el 10-07-2015 04:29
Os quejais de los votos cuando el verdadero cancer son las estrellas de valoración detallada. Eso hace tanto o mas daño que los tomates y apenas se notan hasta que pierdes el descuento como vendedor excelente o va limitando tu cuenta.
el 15-07-2015 19:37
el 02-10-2015 21:19
tony_jacq
simplemente NO ES DEMOCRÁTICO ...
1) un COMPRADOR --- SIEMPRE ES BUENO --- aunque NO paque ... si deseas votar - lo tienes que hacer POSITIVO (o votar más tarde - positivo, claro)
Es UNA VENTAJA para morosos, BIEN POR cualquier malechor - engañador - moros = BIEN !
SALUDOS CORDIALES
Tony.
... estoy en tony_jacq
el 09-10-2015 18:10
Es simple ebay trata fatal a los vendedores ,sin embargo alos compradores les protege para poder vender y llevarse comision .
el 27-10-2015 08:04
A mi no me parece justo que un vendedor no pueda emitir un voto negativo a un comprador, pero a mi me ha pasado que como comprador emito un voto positivo y el vendedor pasa de votar...antes creo que era mejor ya que los vendedores deben estar informados de los "malos" compradores