cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay se queda con el dinero, hace semanas que se canceló un artículo que no recibí y aún rembolsa

yesi_8195
Usuario de la Comunidad

Hace semanas que se canceló un artículo que no recibí eBay me envió un correo en donde decía que me reembolsaría, cerro el caso ya no puedo ingresar y no me ha hecho el rebolso. eBay se queda con el dinero? Los vendedores hacen fraude? Cómo funciona esto?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

eBay se queda con el dinero, hace semanas que se canceló un artículo que no recibí y aún rembolsa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@yesi_8195  ha escrito:
  1.  eBay se queda con el dinero?
  2. Los vendedores hacen fraude?
  3. Cómo funciona esto?

1. No, no es posible. Ebay no toca un centimo de las transacciones entre un comprador y un vendedor. El intermediario tanto en los pagos como en los reembolsos, actualmente, es la empresa PayPal

2. Hay vendedores que hacen fraude... Pero eso no tiene nada que ver con un reembolso solicitado y autorizado por eBay.

3. Funciona asi:
    - La pasarela de pago la gestiona PayPal. Cuando se hace un pago con tarjeta es esta empresa la que recibe el dinero y tras cobrar su comisión lo deposita en la cuenta del vendedor.
    - Si hubo una cancelación por los canales oficiales debe haber una confirmación por las dos partes, vendedor y comprador. Si la solicita el comprador, debe confirmarla el vendedor. Si es al contrario, debe confirmar el comprador.
    - Tras la confirmación por ambas partes, eBay solicita y autoriza a PayPal que gestione el reembolso al comprador
    - PayPal reembolsará el pago en el origen del mismo. Si la fuente es una cuenta PayPal se depositará allí. Si es una cuenta corriente, se hará una devolución de domiciliación, que suele tardar varios días. Y si ha sido con una tarjeta de crédito o de prepago, en la propia tarjeta.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta