cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay un vendedor que cuando la subasta le sube poco dice que ha perdido el producto

sisko*2010
Usuario de la Comunidad

Cuidado con este vendedor , ayer compre un movil , iphone 5s por menos de 100 euros , lo pago y despues me envia un correo diciendo que lo ha perdido , me devuelve el dinero y me doy cuenta que tiene 5 o 6 moviles iguales , a la venta ,al ver que la puja para el fue inferior es cuando me dice que no lo tiene , espero no tener problema con el reembolso 19/11/2018 esto es reciente el vendedor de ebay se llama  ahora tengo que esperar el reembolso y las molestias de no disponer de mi dinero ´yo lo pague al ganar la subasta.                                                 ojo antes de comprar 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

hay un vendedor que cuando la subasta le sube poco dice que ha perdido el producto

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sisko*2010,

 

Hay veces que los vendedores que llevan poco tiempo no saben configurar los anuncios en formato subasta pero en este caso y este vendedor ya lleva mucho tiempo con 3549 y 100% de rendimiento y no esta permitido por eBay el realizar estas cosas, es decir aunque las Políticas son para todos por igual en este caso este vendedor al ser más veterano sabe que no debería hacerlo.

 

Lo que hace es poner el anuncio a precio inferior pero no lo que quiere sacar por el y va probando y probando hasta que en alguna subasta le salga bien... en vez de anunciarlo con lo que realmente quiere sacar.

 

No obstante este tipo de acciones quedan registrados en eBay y el sistema lo detecta a corto/medio plazo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Ponerte en contacto por Chat con eBay e indicarles lo que te ha sucedido, el departamento oportuno lo examinará y tomarán medidas hacia el anuncio y dependiendo de la gravedad hacia la cuenta entera.

 

Más Información: Sobre Subastas, Pujas, etc...

 

Sobre el tema del reembolso:

 

No debes preocuparte ya que ha sido el vendedor quien te ha anulado la compra y automáticamente ese dinero te es devuelto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta