cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo abrir un caso por que ha caducado que hago? si el vendedor no me contesta

arz77_123
Usuario de la Comunidad

saludos , he adquirido  un pc en usa y en el software me decia que tenia 12 meses de subscripcion gratis a norton security y ayer me llego un mensaje de norton diciendome que mi antivirus habia caducado a los 60 dias , intento ponerme en contacto con el vendedor y me dice que el anuncio decia solo 60 dias de prueva que revise  el pedido. mi contestacion a sido la misma que lo revise y vea que le digo la verdad . en ebay no puedo abrir un caso ya que han pasado 45 dias y no me deja , no se que hacer  espero alguna solucion o respuesta ,gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no puedo abrir un caso por que ha caducado que hago? si el vendedor no me contesta

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Aun puedes abrir la disputa o reclamacion en Paypal pero sera cerrada por haber pasado el plazo de 45 dias.

No obstante sera anotada en el vendedor que si recibe muchas reclamaciones le podrían cancelar la cuenta.

Si abres disputas y reclamaciones en Paypal estas usando la proteccion al comprado de Paypal.

Pero puede que Paypal te bloquee la cuenta por un execeso de disputas o reclamaciones con resultado favorable para ti.

Paypal te protege, es como un seguro, pero puedes resultar un cliente incomodo ya que le cuestas dinero.

Si las reclamaciones las paga el vendedor seguiras siendo un cliente aceptable.

Saludos.

P.D. Me gustan mas la tiendas fisicas que dicen si no no le interesa le devolvemos el dinero.

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 2 de 2
Última respuesta