cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

guicamo
Usuario de la Comunidad

un saludo:

he obsevado que la mayoria de los vendedores no ponen numero de seguimiento de sus envios.

porlo cual cuando correos o otra agencia de transporte se pregunta sobre algun paquete por recibir al no tener numero de seguimiento no nos dicen nada pues les es muy dificil localizar el paquete a entregar al comprador.

pienso que por parte de ebay deveria de hacer dichos cambios en un futuro para mas confianza entre compradores y vendedores.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Tú pagarías 3€ de gastos de envío por un artículo que cuesta 1€?

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

onazole
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor envía por ordinario no hay numero de seguimiento que valga, y ademas eso es un riesgo para el vendedor, porque el comprador siempre puede alegar que no ha recibido nada y el vendedor no tiene forma de demostrarlo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

camarazu
Usuario de la Comunidad

Los números de seguimiento de un artículo que se compra en eBay aparecerán en MieBay al lado de la compra, siempre que el vendedor tenga la bondad de ponerlo en el sitio dispuesto por eBay para ello. Si no lo hace, es una pena, porque le ahorra tiempo y esfuerzo al comprador. Además, al colocar el número por parte del vendedor, eBay envía automáticamente un email con el detalle de "enviado" al comprador. Eso está todo hecho, solo hay que seguirlo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

maverick2574
Usuario de la Comunidad

A mi lo que mas me molesta es los vendedores que colocan numeros de seguimiento falsos, para evitarse que los usuarios reclamemos a paypal cuando no recibimos el articulo.

 

De hecho he recibido un paquete hoy que ponia un numero de seguimiento que no funciona en ninguna compañia, es decir falso, pq en el paquete que no es certificado no aparece siquiera esa numeracion que puso por ningun sitio.

 

Eso es lo que tenia q perseguir y castigar ebay.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores


maverick2574 escribió:

A mi lo que mas me molesta es los vendedores que colocan numeros de seguimiento falsos, para evitarse que los usuarios reclamemos a paypal cuando no recibimos el articulo.

 

De hecho he recibido un paquete hoy que ponia un numero de seguimiento que no funciona en ninguna compañia, es decir falso, pq en el paquete que no es certificado no aparece siquiera esa numeracion que puso por ningun sitio.

 

Eso es lo que tenia q perseguir y castigar ebay.


Para ello hay que reportarlo...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores


guicamo escribió:

un saludo:

he obsevado que la mayoria de los vendedores no ponen numero de seguimiento de sus envios.

porlo cual cuando correos o otra agencia de transporte se pregunta sobre algun paquete por recibir al no tener numero de seguimiento no nos dicen nada pues les es muy dificil localizar el paquete a entregar al comprador.

pienso que por parte de ebay deveria de hacer dichos cambios en un futuro para mas confianza entre compradores y vendedores.


Tienes toda la razón compañero, yo cuando vendo lo primero que hago es nada mas realizar el envío introducir tanto en Paypal como en eBay el número de seguimiento que haya sido asignado por Correos, ante todo debe haber máxima transparencia y seguridad para el comprador, y es deber del vendedor proporcionar al comprador una experiencia de compra totálmente satisfactoria. Por desgracia, como dices muchos vendedores pasan olímpicamente de todo, una vez pillan la pasta no quieren saber nada del comprador, y menos aún si surge cualquier tipo de conflicto o problema. Luego están esos vendedores que te dicen en sus anuncios que envían certificado, y luego lo que recibes es ordinario. A este tipo de vendedores cuando les voto, dejo claro que no han cumplido con el servicio anunciado, porque no es plan de quedarse con los artículos por la cara, hay que ser legales aunque los vendedores no lo sean, pero si hay que darles un tirón de orejas y dejar constancia de su mal proceder para que en futuras ventas tengan que afinar. Además, casi les jode más que les pongas una valoración neutra o negativa a perder el artículo.

 

También ten en cuenta que si un artículo es muy barato, quizas no merezca la pena enviarlo certificado, pero en última instancia, es obligación del vendedor asegurarse de que la mercancía le llega al comprador, que para eso ha pagado.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

saber porque ebay no exige poner numero de seguimiento a sus vendedores

quique_3396
Usuario de la Comunidad
Hola buenas. Queria comentarles la situacion que se me esta presentandon con Ebay. El pasado dia 30/01/19 realice la compra de un iphone procedente de Alemania y ese mismo dia por la noche ebay me manda un correo diciendome que ya han enviado el articulo pero hasta el dia de hoy no tengo numero de seguimiento puesto que pague 6,90€ ee gastas de envio. Me ponen que la fecha prevista es este viernes 08/02/19 al 11/02/19 no se si es normal que hasta ahora no me aparezca ningun seguimiento siendo que ya quedan unos pocos dias para la entrega.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta