cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo resaltar promociones y ofertas en mi tienda Tecnocasión Informática?Pop ups, plugins, visual..

En Tecnocasión Informática, estamos pensando verder portátiles muy muy baratos este mes por lo que nos gustaría saber alguna opción más a la de modificar una plantilla y mostrar de forma visual en la plantilla en mensaje a comunicar.

¿Alguien sabe sobre instalar pop ups tipo el que te permite gestionar las vacaciones? Si en esa opción sólo se pudiese configuar para que se quedase la opción Mensaje electrónico de ausencia y no de forma obligatoria Configuración del cierre de tienda por vacaciones.?

¿Quizá alguien sepa instalar plugins o javascript?

¿Sabesis si ebay lo permite?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cómo resaltar promociones y ofertas en mi tienda Tecnocasión Informática?Pop ups, plugins, visual..

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• ¿Alguien sabe sobre instalar pop ups tipo el que te permite gestionar las vacaciones?
    Con lo básico que es el HTML de las descripciones... No, no hay nada similar.
    Puedes intentar dejar un mensaje activando los anuncios en modo vacacione, pero no se si te va a funcionar.

• ¿Quizá alguien sepa instalar plugins o javascript? ¿Sabesis si ebay lo permite?
    ¿Tú lo viste en otra tienda? No no lo permite. Si no esto sería un despiporre de trucos para enganchar al visitante.

Prueba esto...

• Activa los descuentos. Eso deja una banda de color llamativa en los anuncios y en las búsquedas.

• El Envío Rápido y Gratis que tienes ahora tambien es un buen reclamo.

• Prueba el Marco de Anuncio
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias por su aportación. Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta