cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha desaparecido la opcion "Paquete de imagenes"

johnny13johnny
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, escribo porque me ha pasado una cosa que no entiendo muy bien.

Desde que tengo tienda en ebay (hara algo menos de 2 meses) he estado poniendo anuncios casi a diario con más de una foto utilizando la opción "paquete de imagenes" a la hora de colgar las fotos, que para usuarios con tienda basica como yo es gratis. Nunca he tenido problemas hasta hoy, que al volver a poner en venta algunos artivulos que terminaron me di cuenta de que me costaba más el anuncio de lo normal, y se debia a que me cobraban 0,15 adicional por cada foto adicional, y que de repente habia desaparecido la opcion de "Paquete de imagenes". He mandado un mail a atencion al cliente y aun no me han respondido.

¿A Alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguien sabe si es un error puntual o que han cambiado las politicas? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Me ha desaparecido la opcion "Paquete de imagenes"

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esas ofertas promocionales desaparecen de un día para otro. En concreto, la del paquete de mejora de imagenes hace días que ya no funciona.

Ojo con este tipo de servicios. Muchas veces desaparecen, pero otras dejan de ser gratuitas, como paso anteriormente con las negritas, los subtitulos, programar anuncios que ahora cuesta 0,10€ o la segunda categoría, que sin previo aviso pasó de 0,15€ a costar como un anuncio completo.

No es un fallo, lo siento.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Las imágenes dejaron de ampliarse. Os pasa lo mismo? Eso iba en el paquete de imágenes, no es así?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ha dejado de ser gratuito la insercion de mas de una imágenes.

Ha desaparecido el paquete de mejora de imágenes.

Pero la funcion de ampliación de imágenes en los anuncios sigue funcionando...

ampliación.png

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y para qué quieres pagar por las imágenes, si puedes poner gratis las que quieras con HTML?

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta