cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TENGO PROBLEMAS PARA PONER EL TEXTO EN EL RECUADRO DE DESCRPCION

arib4787
Usuario de la Comunidad

ME SALE ESTE RECUADRO , PERO NO ME SALE EL TEXTO ENRIQUECIDO, ANTES DE APUNTARME EN TIENDA BASIC,ME SALIA IGUAL QUE ESTE, PERO AL  ABRIR LA TIENDA BASIC ME HA DESAPARECIDO, AYUDA POR FAVOR

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: TENGO PROBLEMAS PARA PONER EL TEXTO EN EL RECUADRO DE DESCRPCION

josemanuel2558
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me pasa desde hace algunos meses. Me he puesto en contacto con atencion al cliente y lo unico que hacen es dar respuestas automaticas.

Yo utilizo ie11 y me sugieren que instale Chrome, firefox, etc.

En vez de resolver el problema te dan soluciones mas engorrosas. Al final para poner un anuncio en condiciones nos vamos que tener que descargar varios programas.

Y es curioso que para poner este mensaje si te sale la opcion de texto enriquecido y para publicar anuncios no.

Completa dejadez. Se limitan a cobrar su porcentaje y ya está.

Penoso.

He decidido poner algunos anuncios que ya tenia hechos y para el resto me lo estoy montando en otras webs.

Al final conseguiran que nos vayamos todos de eBay.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Y es curioso que para poner este mensaje si te sale la opcion de texto enriquecido y para publicar anuncios no.

Lo que es normaql cuando el foro y la web de Ebay tienen un software distinto.

Si miras abajo pudes ver que pone powered by Lithium, que es la empresa que gestiona el foro y es ajena a Ebay 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Les pasa a bastantes usuarios, con o sin tienda. No se si es un cambio a peor de Ebay.

Mientras, como he recomendado a otros usuarios, ve usando este editor HTML gratuito.

http://www.isdntek.com/editor.htm#instructions

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

josemanuel2558
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me pasa desde hace algunos meses. Me he puesto en contacto con atencion al cliente y lo unico que hacen es dar respuestas automaticas.

Yo utilizo ie11 y me sugieren que instale Chrome, firefox, etc.

En vez de resolver el problema te dan soluciones mas engorrosas. Al final para poner un anuncio en condiciones nos vamos que tener que descargar varios programas.

Completa dejadez. Se limitan a cobrar su porcentaje y ya está.

Penoso.

He decidido poner algunos anuncios que ya tenia hechos y para el resto me lo estoy montando en otras webs.

Al final conseguiran que nos vayamos todos de eBay.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Lo que es normaql cuando el foro y la web de Ebay tienen un software distinto.

Si miras abajo pudes ver que pone powered by Lithium, que es la empresa que gestiona el foro y es ajena a Ebay 😛

Mensaje 4 de 4
Última respuesta