el 30-12-2018 23:51
Hola, hace tengo una compra de 10 dias en la cual el vendedor no envia el articulo comprado, se le a enviado 4 mensajes y hasta la fecha no a respondido ninguno.
Deseo cancelar mi pedido y recuperar mi dinero, pero veo que la forma para cancelar es enviandole un mensaje al mismo vendedor para que cancele el pedido, en caso el vendedor nunca responda, como procederia? existe otra forma de cancelar el pedido? ayuda porfavor.
Saludos
el 31-12-2018 00:19
Hola aldgutierre-7,
Lo principal es disponer de paciencia y más en las fechas que estamos.
El vendedor no responde a mis mensajes:
El vendedor y como muchos vendedores no se dispone de tiempo en estas fechas debido a que son fechas con mucho movimiento.
El vendedor no envía mi compra:
El que no te salga marcado como enviado no significa que no se te haya enviado ya que te lo ha podido enviar y no marcar el enviado.
Quiero cancelar una compra:
Es el vendedor en todos los casos quien te puede cancelar la compra... pero si te lo ha enviado no te lo va a cancelar debido a que la compra ya esta en manos del Transportista.
Ha llegado la fecha aproximada de entrega y sigo sin recibir la compra:
Por cortesía y en las fechas que estamos existen muchos retrasos de entrega derivados por Aduanas, Transporte, etc... que ya no es responsabilidad del Vendedor... se debe sumar 10 días a la fecha estimada de entrega debido a lo comentado anteriormente.
Los plazos que se dispone para reclamar:
Compra Nacional: Se dispone de hasta 30 días en eBay y este plazo es normal que se te pase si la compra ha sido Internacional.
Compra Internacional: Se dispone de hasta 180 días en Paypal y este plazo es el que no se te debe pasar.
Como puedes ver no existe en un principio ningún problema y hay tiempo más que suficiente para reclamar.
el 08-01-2019 01:18
el
08-01-2019
07:11
- fecha de última edición
08-01-2019
09:42
por
kh-belma
Asi sale mi compra ahora