cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al cambiar de PC ahora generar una factura me tarda muchísimo tiempo. ¿A qué puede ser debido?

k-monsl
Usuario de la Comunidad

Hola! Trabajando con nuestro pc de siempre cuando genero las facturas con iva para imprimir de los pedidos del día me lo hace en segundos. Con nuestro nuevo ordenador la misma operación tarda muchos minutos en hacerlo. Se queda como cargando y ahí se queda hasta más de 6 o 7 minutos hasta que sale.

 

He probado con todos los navegadores pero nada. Con mi portátil en cambio de nuevo enseguida.

 

Agradecería ayuda.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Al cambiar de PC ahora generar una factura me tarda muchísimo tiempo. ¿A qué puede ser debido?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Tienes el S.O. actualizado? ¿Los navegadores tambien? ¿Solo te pasa con Ebay? ¿No será problema del cortafuegos o del antivirús? ¿Java o Adobe Flash actualizados? ¿Silverligth?

 

Que tengas Windows o Linux no debería afectar en nada...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Al cambiar de PC ahora generar una factura me tarda muchísimo tiempo. ¿A qué puede ser debido?

El SO es nuevo, recién puestas todas las actualizaciones, al igual que el java y el adobe flash. El cortafuegos está revisado. No consigo dar con la tecla.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta