cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien me puede aclarar el porqué de esta situación?

bricoramas
Usuario de la Comunidad

He pujado en subasta por 6 monedas,he conseguido ganar 3 y las otras me han superado mi puja por tanto las he perdido..

Pués bien, no había pasado ni un minuto desde el cierre de las 3 subastas perdidas,cuando recibo tres mensajes con la oferta de poder comprarlas con mi puja más alta.me dicen

Lucky you. Here's a second chance to buy the item you recently lost.

 

Yo entiendo que esto ocurre cuando el ganador de una subasta no paga,y por tanto se ofrece al anterior pujador,pero normalmente pasa tras una semana del final y no al minuto.

 

Como esto además de no entenderlo me huele mal,quisiera saber la opinión de los muchos entendidos de este foro.

 

Por cierto.he podido comprobar la cantidad de artículos y sobre todo de monedas FAKES que existen en Ebay,principalmente de alemania y paises del este.

Saludos a todos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿Alguien me puede aclarar el porqué de esta situación?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando las recibas podrás comprobar la moneda.

Normalmente se hace esto porque el vendedor no le interesa venderle al comprador que gano la puja o porque tiene mas monedas. 

 

Hay otros motivos fraudulentos que también usa este tipo de practicas.

 

En principio no se puede saber a que se debe esta actitud del vendedor.

 

Las monedas y la electrónica es donde mas fakes hay.

 

Si crees que puede haber fraude nocompres. Si después de esto vas a comprar que sea pagando por PayPal.

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿Alguien me puede aclarar el porqué de esta situación?

lo curioso que los pujadores-ganadores de las tres monedas son diferentes personas,que casualidad ¿no?

 

No será que existe una mafia que entre ellos se pujan para elevar los precios y cuando ganan se retractan de la compra.?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ¿Alguien me puede aclarar el porqué de esta situación?

Si son pujadores distintos es que tendrá mas monedas o sera una mafia destinada a inflar los precios

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: ¿Alguien me puede aclarar el porqué de esta situación?

actsl
Usuario de la Comunidad

Pagando con paypal, compra con tranquilidad.


Sobre que te den la oportunidad de comprar el articulo a la puja mas alta, en mi caso cuando ponia subastas es porque tenia como 20.000 articulos iguales, y cumplia con el minimo precio venta.


Por ponerte un ejemplo.


El minimo eran 80 euros, y se vendia en 120 euros. Pues a todos los pujadores que hubiera entre medias le enviaba esta oportunidad de comprarlo.


Repito, pagando con paypal el timo ya no esta garantizado.

 

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 5
Última respuesta