el 03-08-2013 12:08
Hola a todos.
Estoy interesado en un artículo que se subasta en ebay Alemania.
El vendedor indica en el anuncio que no envía a España pero hablando con él está de acuerdo y me ha mandado los gastos de envío.
El problema es que al pujar, sale un mensaje indicando que el vendedor no envía a España y no puedo pujar.
¿Hay alguna forma para que el vendedor me autorice a participar en la puja?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-08-2013 16:40
No se yo que tiene que ver la lista de compradores bloqueados con el hecho de vender a otros paises.
Yo no me fiaria mucho de esa respuesta.
Pero esperemos que funcione, asi podrás comprar tu articulo.
...
el 03-08-2013 12:16
Tendría que cambiar el anuncio permitiendo pujar a los compradores de otros paises, sino no veo la forma.
el 03-08-2013 16:12
Hola.
Lo he preguntado en atención al cliente de ebay y la repuesta hasido rapidisima.
El vendedor debe añadirme a la lista de exención o "Lista de compradores sin bloqueos".
Ya me he puesto en contacto con él para que así lo haga.
Gracias al departamento de atención al cliente.
Un saludo.
el 03-08-2013 16:40
No se yo que tiene que ver la lista de compradores bloqueados con el hecho de vender a otros paises.
Yo no me fiaria mucho de esa respuesta.
Pero esperemos que funcione, asi podrás comprar tu articulo.
...
el 11-08-2013 11:58
Es muy fácil, si el vendedor te autoriza, nunca antes pujar sin su autorización, puedes pujar por el artículo desde la página de Ebay del país del vendedor, para ello deberás antes iniciar sesión en el Ebay de ese país, yo he adquirido cientos de piezas en el pasado con este sistema, y nunca tuve ningún problema, lo único que hay que prestar atención en el precio ya que a veces en la página de origen la puja está en diferente moneda de cambio que el Euro, es decir, puede que tú en Ebay España veas la venta en Euros y al ir al Ebay del país de origen la subasta esté en Dólares, por ejemplo.
Espero que esto te sirva de ayuda