cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como borró un producto que seleccione dos veces y lo tengo pendiente de pago? Sólo quiero uno

eper4151
Usuario de la Comunidad
Por error seleccione dos veces el mismo producto y ahora me obliga a comprar los dos que son exactamente iguales y nose como de seleccionar uno para comprarme uno nada más.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como borró un producto que seleccione dos veces y lo tengo pendiente de pago? Sólo quiero uno

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pagas uno, y si el vendedor  te ha combinado las dos compras, debes ponerte en contacto con él y explicarselo, es el único modo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

me ha pasado lo mismo, puse dos en lugar de poner 1, y como no termine la copra, ya que no la pague, lo que hice es hacer una compra nueva poniendo solo 1y resulta que me han estado dando la lata hasta hoy diciendo que debia de pagarlo.

Hoy  por ultimo me dicen que ya ha anulado el vendedor la compra y que me ponen en mi cuenta una anotación de que no he cumplido con un pago.

ESTOY HASTA LAS NARICES SOLO HE COMPRADO 2 VECES PERO ME PARECE QUE NO VOY A VOLVER A COMPRAR ATRAVES DE EBAY 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puedes seguir comprando mientras no anoten tres casos de impago en tu cuenta. En este momento habran millones de vendedores que no te permitiran comprarles porque tienes anotado un caso de impago.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta