Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-06-2017 09:39 - editado 21-06-2017 09:41
Buenos días; Me he encontrado con la sorpresa de que por el hecho de llevar un artículo a la cesta de la compra para tenerlo facilmente localizado, resulta que supone un compromiso de compra. Posterioremente encontré el mismo artículo de otro vendedor que me pareció más ventajoso de prescio, comprando finalmente este último. Me encuentro que el primer vendedor me reclama que pague el suyo que tan solo lo tenía en la cesta de la compra. ¿ Alquien me lo puede explicar ). Gracias
Re: Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2017 11:30
Es fácil de explicar, has comprado el artículo y luego has encontrado otro de mejor precio.
Re: Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2017 12:48
Te has debido equivocar, le has dado a comprar en lugar de añadir a la cesta. Llevar un artículo a la cesta no te obliga a pagarlo...
Es mas, cuando metes un artículo en la cesta nadie mas, salvo tú mismo, sabe que lo hiciste y por tanto no te pueden reclamar o preguntar nada sobra tu cesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-11-2017 08:17
Soy nuevo en ebay y no le encuentro sentido al tema de la compra antes de meter los datos en la tarjeta, etc...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-11-2017 12:08
mcardenete escribió:Soy nuevo en ebay y no le encuentro sentido al tema de la compra antes de meter los datos en la tarjeta, etc...
En Ebay no se meten los datos de la tarjeta en ningún sitio.
Otra cosa es que te des de alta en PayPal para pagar a través de ellos y tener la compra protegida.
Las compras pagadas con tarjeta no las protege nadie.