el 01-10-2018 15:05
Aprovechando una promoción de eBay compre el otro día un producti con un 10% de descuento
Mi sorpresa llegó al día siguiente cuando el vendedor había cancelado la compra son motivo aparente.
He intentado contactar con él y no recibo respuesta y aunque he recibido el importe de la compra en mi tarjeta, he perdido la oportunidad de usar el descuento.
Hay algo que pueda hcaer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2018 13:45
Me parace que no puedes hacer nada. Si puedes votar, intentalo.
Pero me extraña que le hayan dejado cancelar una transacción sin tu autorización. Contacta con Ebay por chat y pregúntales
el 02-10-2018 13:45
Me parace que no puedes hacer nada. Si puedes votar, intentalo.
Pero me extraña que le hayan dejado cancelar una transacción sin tu autorización. Contacta con Ebay por chat y pregúntales
el 09-10-2018 09:52
Gracias!
Hablé con ellos por chat y me dijeron que no podías hacer nada, que el vendedor había cancelado la compra devolviendo el agpo por paypal directamente, de esa forma es totalmente unilateral.
No me han dado solución, pero por lo menos me han dejado recuperar el descuento que perdí por la cancelación.
Un amigo que también compró a este mismo vendedor hace más de una semana y ni le envía el artículo y tampoco le contesta a los mensajes, lo triste es que dada la reputación que tiene, no consigues nada con un voto negativo, una pena.
Gracias @byotechnia