cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de reloj que no ha llegado

shiva_dilan
Usuario de la Comunidad

Hola, es la tercera vez que se me retrasa una compra y, cuando se retrasa nunca me llega. Sé que son fechas navideñas pero nunca un envío ha llegado al límite del día estimado salvo los que "se pierden" (entrecomillado porque pueden ser muchas cosas, no por acusar).

Ha pasado un mes y un día (contando fines de semana) y el día límite era hoy.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Anonymous
No aplicable
  • El tiempo para abrir caso es de 45 días desde la fecha de compra, si al día 40 no te llega, vete pensando abrirlo.
  • La fecha de entrega que indica eBay es aproximada.

Pues eso, que intentes abrirlo si aún te deja. O prueba a llamar a Paypal al teléfono gratuito para que te lo abran.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Nunca he hecho ningún caso, ya que al contactar con el vendedor o me devuelven el dinero o me envían otro, que siempre me llega, por lo que ni idea de todo eso.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Hola shiva_dilan,

Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.

Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución.

Puede elevar una disputa a reclamación durante los 20 días posteriores a su apertura. En el caso de la disputa sea por artículo no recibido, deberá esperar a que pasen al menos 7 días para elevarla a reclamación. Mientras que si es por artículo distinto a lo descrito, podrá elevar la disputa a reclamación en cualquier momento dentro de los 20 días de plazo.

Como abrir un caso en paypal

Vaya a su cuenta de Paypal, localice la compra la cual quiere abrir el caso y dentro del caso siga las instrucciones.

O bien póngase en contacto con Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pregunta, si decido que me lo reenvíen, ¿sólo quedan los días restante hasta los 45 para reclamar o se empieza de nuevo? Porque dudo que en el tiempo que queda me llegue el envío en el supuesto caso que se haga.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

shiva_dilan escribió:

Ha pasado un mes y un día (contando fines de semana) y el día límite era hoy.

No, te equivocas. No hay fechas límites de entrega. Solo es una fecha de entrega aproximada que pone Ebay.

Solo debes calcular los 44 días para abrir una disputa si no te llegase. Ten apciencia.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Buernas tardes, lo pregunto aqui para no abrir otro tema. Estais diciendo que son 45 dias para poder abrir una disputa en el caso de que el pedido no te llegue, ¿que pasa si pasan esos 45 dias porque el vendedor te este mareando?. Lo digo porque hice dos pedidos, uno en Agosto y otro en Septiembre, pues no me ha llegado ninguno a dia de hoy. Los dos vendedores han estado mareando la perdiz hasta que han pasado los 45 dias y ya no puedo reclamar. ¿A eso como lo llamamos?, para cobrar muy rapido, pero para solucionar problemas no quieren saber nada.

Saludos 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pero tu debes mirar por lo tuyo, no por lo que te digan.

Y el plazo es ese, 45 días. Pasado el plazo no se puede hacer nada. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta