cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Comprar en ciertas tiendas en China? NO, GRACIAS

katala_es
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia de compras en China es muy mala.

El dia 12 de Diciembre compré un producto en China. Aún lo espero. Reclamación por delante.

Más tarde compro en otro lugar dos productos más. Pido numero de envio. Me mandan sólo uno y me dicen que el otro no pueden enviármelo porque el gasto mínimo no es de 40 euros.

Pongo en el localizador de envios el numero de referencia y me dicen que no existe este envio por error de numeración o porque no se ha mandado. Escribio al vendedor pidiendo de nuevo el número por si hay equivocación. No dice nada.

Conclusión: NO COMPRO MAS EN CHINA,. Y SE PIERDEN UN BUEN CLIENTE.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿Comprar en ciertas tiendas en China? NO, GRACIAS

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Creo que comprar a los chinos es como una ruleta. No lo he hecho nunca (ni lo voy a hacer, salvo que me cuelen algo chino sin decírmelo) pero por lo que veo en el foro es que está cantado que en muchas ocasiones va a haber problemas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo con usté, Sra. o Srta brudoll, ni con usté, Don preguntador. Comprar a China es toda una experiencia tan interesante como paqueterisante, o interesante por el paqueteo. Los vendedores usan todo tipo de materiales, con todo tipo de sobres, paquetes y cajas, desde los sobres de cordel con amarre, cajas específicas de las oficinas de los Correos de allá, hasta enormes sobres acolchados con escrituras en chino y decorados sellos. Es bonito de ver y de oler. Y encima, al menos en mis tropecientas compras al país, los vendedores se han mostrado cercanos y hasta pesados por lo majos, salvo dos o tres. Ah, y también lo que viene en el interior de los paquetes suele venir bien, aunque con excepciones, claro. Pero los exteriores son una maravilla paquetera, tanto que los guardo y me revuelco en ellos. Bueno, me he revolcado un par de veces, y solo en ocasiones señaladas, no es un vicios.

Don usuario, te diría que compraras un par de cosas más, que no todos los vendedores son unos cafres, y no en todo el año se retrasan tanto los envíos, con huelgas encubiertas, fechas festivas y demás obstáculos.

Ah, esos sobres :).

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Don contestador, no dije que todos los vendedores sean unos cafres. Hablo de comprar en ciertas tiendas.
Si la experiencia de comprar en Chkna te satisface, sigue comprando. A mi se me han ido las ganas.
Saludo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cada uno habla de la feria según le ha ido en ella.

Viejo y sabio aforismo español

Mensaje 5 de 5
Última respuesta