cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con las ofertas de vendedores que parecen chollos. Son timos.

debusero
Usuario de la Comunidad

El pasado 19 de Mayo de 2015 compre en Ebay un Iphone 6 Plus 64 Gb por 590€. ¿Parece un chollo verdad? Eso me parecio a mi, pero me puse en contacto con el vendedor y me dio todo tipo de garantias, ademas el pago era por Pay pal, lo cual me daba mas tranquilidad.  Compre el articulo y lo pague por Paypal y al rato veo que el vendedor me devuelve el dinero con un reembolso.  Me sorprendo y al rato recibo una peticion del vendedor , de 590€ por Pay pal en mi cuenta.  No desconfie en ese momento, e inocente de mi le pague el importe pensando que esa era la forma habitual de proceder de ese vendedor.  A partir de hay ya no se nada mas del articulo, ni del vendedor. He intentado ponerme en contacto con el en varias ocasiones y ha sido imposible, no contesta, ni da señales de vida. 

Por eso digo que ¡¡Cuidado con las ofertas que parecen chollos!!!  el 90% de las veces son engaños.

Ya solo me queda pelear por recuperar mi dinero, porque lo que es el articulo.... ¿Alguna vez existio?

Lo curioso del caso es que este articulo  sigue vivo en Ebay y parece que la gente sigue comprandolo, a pesar de que he informado del caso a Ebay, y le he dado mi voto negativo, explicando lo que es.

Veremos que pasa.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El moderador editará el nombre de usuario, no se pueden poner en el foro en este contexto.

Los chollos no son inexistentes en el 90% sino en el 100, o sea SIEMPRE, NO EXISTEN, ES IMPOSIBLE.

Te recomiendo que hables con atención al cliente, explicando el caso, y que reportes el anuncio. Comunícate por chat, que atienden enseguida.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

Si como veo, el pago finalmente se ha hecho por paypal, habla también con ellos desde tu panel de paypal, a ver si te pueden ayudar.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Los chollos no son inexistentes en el 90% sino en el 100, o sea SIEMPRE, NO EXISTEN, ES IMPOSIBLE.

Puedes decirlo, escribirlo, dibujarlo, tallarlo en la roca..... el efecto siempre queda aquel de palabras escritas en la arena.... la próxima ola las borrará..... el próximo chollo las borrará.

Mira cuantos busca chollos han hecho ofertas tratando de pagar menos de 590 € por un iphone 6 plus de 64 GB, son todos usuarios que antes o después serán estafados.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te engañó como un chino no en no enviarte el teléfono si no en la forma del pago. La primera vez que pagaste estarías protegido por paypal pero la segunda no porque ya no es una compra en ebay. Y esto lo sabe el vendedor y por eso lo hace así. Ahora podría llegarte el teléfono o no pero no hay método alguno de reclamar en paypal.
.
.
trata de hablar con PayPal y pedir que te devuelva el dinero y si no lo consigue habla con el emisor de tu tarjeta de crédito o con el banco que la gestiona y presenta una devolución de cargo.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y toma captura de pantalla de la web de la subasta y de paypal y de todo porque esto va a ser una estafa y en breve ebay retirará de la vista al vendedor sus ventas sus compradores y todo lo que se mueva y parecerá que nunca nada ocurrió. También pídele ya a ebay los datos personales de ese usuario que te podrían hacer falta.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Pon una denuncia en el cuartel de la guardia civil o en comisaría según corresponda, informa que hay más estafados, lo investigarán y quizas dentro de unos mesees veas una noticia en el petiódico de que han detenido a un estafador de iphones.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta