cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

pantera13131
Usuario de la Comunidad

Hola, le hice una compra a un vendedor de una moneda que gane en puja y con un precio bastante bajo. Cuando recibi la misma no era la que ponia en la foto. Ya le habia comprado en varias ocasiones y sin ninguna clase de problemas, me pongo en contacto con el mismo y el comunico que la moneda que me ha enviado no es la misma que la de la foto, que me envie la que yo he ganado, diciendome que me devuelve el dinero y demas, a lo que le contesto que no estoy de acuerdo, que quiero la moneda que yo he ganado. Como no llegamos a un acuerdo, le voto negativamente.

Ahora pone a subasta una moneda que me interesa y cuando voy a pujarel vendedor no acepta mi puja ni ofertas mias.

Creo que eso no es logico ni normal, se venga por el motivo que le vote desfavorablemente, Ebay deberia de quitar estos vendedores que lo unico que le interesan es tener muchos votos y no atender las reclamaciones logicas.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pantera, tienes razón y se merece el NEGATIVO, paro la cuestión no es esa, sencillamente cuando un vendedor te trata mal es normal no comprarle de nuevo ya que te puede engañar por segunda vez.

 

Suponiendo que digas la verdad sobre lo sucedido, esto es otro tema. Como no tenemos argumentos para ver quien dice la verdad nos tenemos que basar en lo que leemos y el voto emitido, en cuyo caso sales mal parada-do ya que en 10000 votos tiene 3 NEGATIVOS, las estrellas de lo mejorcito que he visto en Ebay (5.0 - 5.0 - 5.0 - 4,9) y tu comentario en el voto que tiene quejas por la misma razón sobre 10000 votos es insignificante si fuese cierto. En definitiva un buen vendedor que te ha engañado según tu, pero el alega que le has intentado chantajear ¿A quién creemos?.

 

Ebay tiene una herramienta para bloquear a COMPRADORES y es tan licita para el usara como para ti votarle NEGATIVO, no entiendo el debate que planteas a pesar de darte la razón en el voto.

 

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

a veces simplemente pora algun incidente te bloquean .o por varios avisos  ect , te vetan y punto . si tienes esa incidencia yo iria a saco a recuperar lo mio vendio y tiene que darte lo que te toca ,contacta con el telefono ebay y vota negativo . yo tube una movida con una tienda de por aqui me envio un producto avieriado me da una direccion y resulta que no existia y tube que volver a enviarla yo ,raje y me bloquearon tiene un iciono de un panda jaja con cuidadin

Mensaje 17 de 17
Última respuesta