cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entrega nefasta de la empresa mensajería Zeleris.

geyper68
Usuario de la Comunidad
Buenas noches.

Estoy muy enfadado con la empresa de mensajería Zeleris que ahora trabaja para ebay y nunca me había pasado en muchos años que llevo comprando en esta aplicación, ya que siempre me habían llegado los envios internacionales mediante Correos sin ningún problema.

1. He tenido que llamar a la empresa de mensajería Zeleris dos veces y es un telefono de pago, por lo que tendré que pagar 2 o 3 euros de más en la factura telefónica.

2. Me han tenido toda la tarde del jueves 25 esperando para la entrega del paquete, según el horario acordado el miércoles 24 y no se han presentado.

3. Profesionales deficientes al intentar entregar el paquete en horas no acordadas y tener que volver a llamar a su teléfono de pago para concretar la entrega.

4. La empresa de mensajería Zeleris no está a mi servicio, yo estoy al servicio de Zeleris con llamadas de teléfono y horas perdidas esperando la entrega del paquete.

5. Si está va a ser la nueva política de envíos de ebay con empresas de mensajería privadas en vez del Servicio Postal de España, no podré seguir comprando, ya que es muy exasperante todo el proceso de entrega del envio.

Javi
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Entrega nefasta de la empresa mensajería Zeleris.

carpatiof0
Usuario de la Comunidad

Te comprendo porque esta es la segunda vez que me pasa en Ebay 

y será la última que compre ahí

quedaron de servirme el paquete hoy y estuve todo el día en casa y ahora me dicen que pueden tardar entre mañana y pasado

como si fuera un perrito guardián y estuviera a su servicio,

como no me llegue mañana por la mañana

daré orden al banco que retire el pago y se lo guarden  ellos.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta