cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos europa a México por covid

mases-44
Usuario de la Comunidad
Necesito de su ayuda ya que realize una compra de un vendedor ubicado en UK y yo estoy en México, me comenta el vendedor que para seguridad puede mandar en 1 o 2 meses (ya que parece que otros de sus envíos tienen demoras) mi pregunta es cuánto tiempo tengo yo para reclamar en caso de que nunca realize el envío?
Parece que todo está bien con este vendedor ya que tiene 100% calificación positiva
Agradezco de antemano su ayuda : )
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si pagas por Paypal, o con tarjeta de credito a través de Paypal, tienes 180 dias para reclamar PERO A TRAVES DE PAYPAL.

Seria coveniente que te abrieras una cuenta en Paypal, pues es gratis para compradores, aunque si hay cambio de divisas, puede tene un suplemento (por targeta tambien lo tienes)

Por Ebay solo tiene 30 dias, pero dado como estan las cosas, la recepcion del pedido puede superar esos dias.

Sin el covid, de España a Mexico puede tardar entre 20 a 40 dias (es para que te hagas una idea. Aparte que correos Mexico es un poco lento y caotico en las entregas, comparado con otros correos de otros paises)

Un saludo.

Angel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si pagas por Paypal, o con tarjeta de credito a través de Paypal, tienes 180 dias para reclamar PERO A TRAVES DE PAYPAL.

Seria coveniente que te abrieras una cuenta en Paypal, pues es gratis para compradores, aunque si hay cambio de divisas, puede tene un suplemento (por targeta tambien lo tienes)

Por Ebay solo tiene 30 dias, pero dado como estan las cosas, la recepcion del pedido puede superar esos dias.

Sin el covid, de España a Mexico puede tardar entre 20 a 40 dias (es para que te hagas una idea. Aparte que correos Mexico es un poco lento y caotico en las entregas, comparado con otros correos de otros paises)

Un saludo.

Angel.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mases-44
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias : )
Lo que pasa quede de acuerdo con el vendedor para que mandara ya que se calmen un poco las cosas debido a la contingencia (soy coleccionista y lo que vende no es muy caro pero no son artículos fáciles de conseguir ya que en su mayoría son piezas descontinuadas) me daba la opción de cancelar la compra y hacer el reembolso o mandarme en 1 o 2 meses mi envío, yo no tengo inconveniente en esperar
Ahora según lo que entendí es que yo tengo hasta 30 días a partir de la fecha estimada de entrega para realizar el reclamo correspondiente en caso de que el vendedor no mandé mi artículo y así poder recuperar mi dinero es correcto?
Había leído en otra parte que son 45 días apartir de la fecha de compra y solo quisiera corroborar para saber que hacer en caso de que se presente una situación con esta transaccion.
El vendedor tiene muchas ventas y 100% calificación positiva parece no haber problema pero es mejor inforarmarse por cualquier cosa
Agradezco y aprecio su valiosa atención : )
Mensaje 3 de 3
Última respuesta