cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios certificados a cuenta del comprador.

Anonymous
No aplicable

Este tema no lo tengo muy claro, hay vendedores, cada vez mas, que ofrecen el envio certificado pero si lo pagas tú, vamos a ver, yo cuando vendo algo siempre siempre y siempre envio certificado, ¿por que? para evitar "perdidas de correos". Que pasa que si yo especifico en mi anuncio que el envio es ordinario y si lo quiere certificado tiene que pagar, ya con eso estoy protegido de una posible reclamación por articulo no recibido?

¿No es el vendedor el responsable de asegurarse de que me llegue lo que he comprado?

Resulta que compro un articulo y no me llega, el vendedor demuestra que lo envió con una foto que hizo al paquete con el sello de correos y me dice que reclame a paypal. Tiene una reputacion como vendedor intachable, y ahi esta paypal esperando hasta el ultimo dia para resolver el problema y yo sin articulo y sin dinero.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

softmanta
Usuario de la Comunidad
No no estas protegido por nada es mas hay usuarios que van en busca de productos con envíos ordinario pues saben que la compra le saldrá gratis porque paypal les devolverá el dinero dígase lo que se diga en la subasta.

si el envío es ordinario y desaparece, paypal devolverá el dinero y será nulo todo pacto en contrario.

reclama a paypal por articulo no recibido y paypal te devolverá el dinero pues el vendedor no tiene numero de seguimiento para demostrar a paypal que lo ha enviado.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Anonymous
No aplicable

Se me olvidaba, que encima cobra 4,95 de gastos de envio por un envio ordinario que le costó 52 centimos.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No no estas protegido por nada es mas hay usuarios que van en busca de productos con envíos ordinario pues saben que la compra le saldrá gratis porque paypal les devolverá el dinero dígase lo que se diga en la subasta.

si el envío es ordinario y desaparece, paypal devolverá el dinero y será nulo todo pacto en contrario.

reclama a paypal por articulo no recibido y paypal te devolverá el dinero pues el vendedor no tiene numero de seguimiento para demostrar a paypal que lo ha enviado.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Gracias por la aclaracion.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Intentando llegar a un acuerdo con el vendedor una de sus respuestas fue esta:

"De hecho, damos la opcion de elegir envio ordinario o certificado y explicamos las diferencias y responsabilidades en ambos casos. Como te dije, podemos acreditar que el paquete se recepcionó en una oficina de correos, que es justo hasta donde llega nuestra responsabilidad. A partir de ahi es responsabilidad de correos entregarlo. Por otro lado, si tu dices no haberlo recibido es obvio que ha sido correos quien lo ha perdido. Mi intencion es que recuperes tu dinero, pero para eso, al ser una negligencia por parte de correos, es paypal quien debe mediar y dar la mejor solucion (que será que recuperes el dinero)"

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No valen mediad tintas, con paypal o lo envia certificado y lo demuestra a paypal o de lo contrario te devolverá el dinero y es nulo cualquier pacto en contrario.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Es necesario que lo difundas por toda la comunidad llegando a pisar temas de otras personas?
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
El ultimo mensaje es una respuesta a un troll que fue contaminando todo el foro con el mismo post.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No te preocupes, ya lo sabemos. Me imagino que le han bloqueado la entrada y le han borrado todos los mensajes.

Y no es un troll, es un spamer, que son cosas distintas.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta