cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Hola,parece mentira pero cierto,alguna vez me tenia que tocar a mi.

He comprado un articulo,pagado por transferencia y nada de nada.

El/la vendedor/a ni contesta,esta registrada ,en Huercal de Almeria,como somos unos cuantos que

le votamos negativo por no recibir el articulo ni contestar,privatiza los votos para no ver los comentarios y tambien que 

esta registrada en China,esto es un cachondeo,se que ebay en transaccines por transferencia,no puede hacer nada pero,

con lo de el tema de la cuenta de ese/a usuario/a creo que si debe de tomar medidas.

En fin,voy a comisaria con mi recibo bancario como que esta pagado y ya veremos que pasa.

Un saludo a todos/as.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Bueno,resolucion a mi favor,la sentencia del fiscal y juez dictada,me tienen que devolver el dinero,cuando,no lo se,pero algo es algo.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 16 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Petro me alegro mucho, al menos que no se rían de uno, eso no tiene precio.Saludos
Mensaje 17 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Buenas Noches:

 

Leido este tema os animo a que pongais esa denuncia, es gratis. De esta manera haceis más fuerza ante el mismo Fraude ante la Policía Nacional Telemática. Ya que no importa que pase 1 día que un año, ya que las denuncias por el mismo delito (menos de 400€ es falta y más de 401€ es delito) cuenta desde la primera denuncia puesta ante la Comisaría más cercana que tengais, si hay otra denuncia sobre la misma causa y misma persona se añade al mismo expediente y por ello, da igual el tiempo. Ese dinero que os han estafado, os ha costado trabajo conseguirlo y por ello es vuestro.

 

Lo complicado es a la velocidad que se mueven este tipo de gente en cambiar cuentas en Paypal/Ebay y con nuevos datos. Pero insisto, es 100% aconsejable el poner la denuncia ya que pensarás "total por 20€ que más da" pues respuesta equivocada en este tipo de casos, ya que esa denuncia que pones suman 20€ a las posibles denuncias por el mismo hecho y persona o personas.

 

Resumiendo, es vuestro dinero y con una denuncia ayudarás a otros/as personas estafadas.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Anonymous
No aplicable

dicodes escribió:

Buenas Noches:

 

Leido este tema os animo a que pongais esa denuncia, es gratis.

 

Resumiendo, es vuestro dinero y con una denuncia ayudarás a otros/as personas estafadas. +1

 


 

Es gratis la denuncia. ¿Pero si se lleva a juicio eso tiene unas costas no? o éste tipo de delitos no van a juicio / tipo de juicio que conlleve gastos?

Mensaje 19 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Si, la denuncia es gratis, pero como pierdas el juicio tienes que pagar tu todo el follon, la mayoria de veces triplica el valor de lo estafado. Asi que mucho cuidado con esto, denunciar se denuncia rapido pero muchas veces los jueces dan la razon al supuesto estafador ya que no hay pruebas suficientes par culparlo.

 

Por tener un simple resguardo de un banco no vale, imaginense que yo compro algo caro, lo pago por transferencia y luego pongo una denuncia de que no me ha llegado, como tengo el resguardo del banco...

 

hala!, me quedo con el articulo y con el dinero

Mensaje 20 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Ademas el caso este que expone este usuario huele un poco a chamusquina, no sera el tipico estafador al que nunca le llega nada de lo que compra en ebay

Mensaje 21 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

"ya que pensarás <b>"total por 20€ que más da" </b>"

 

Por 20€ que mas da?

 

Te pueden salir caros esos 20 euros. La verdad es que si el importe no supera los 300 euros es una loteria denunciar.

Mensaje 22 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados


raulelol escribió:

Ademas el caso este que expone este usuario huele un poco a chamusquina, no sera el tipico estafador al que nunca le llega nada de lo que compra en ebay


 

Veo que no has leido bien el título... Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados... No es el único afectado si no que ademas hay otros hilos de otros usuarios relacionados con este mismo.

 

Lo abre un usuario que ya se le conoce hace tiempo en este foro y que no ha abierto ningun hilo nunca sobre una temática similar... Yo no huelo a nada.

 

En cambio tú, recien dado de alta y vas a parar justo a este hilo que ya tiene nueve meses y que se ha actualizado esta semana... ¿A que huele...?

Mensaje 23 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Opino lo mismo que tu, Byo.

Mensaje 24 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados


raulelol escribió:

Ademas el caso este que expone este usuario huele un poco a chamusquina, no sera el tipico estafador al que nunca le llega nada de lo que compra en ebay


Pues a mí tu comentario me huele a naftalina, jate tú

cerovotos
Mensaje 25 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Registrado desde el 2008 y con cero votos. No creo que seas el más indicado para venir a hablar de experiencias en ebay.

Mensaje 26 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Yo estoy registrado antes de que hubiese Ebay en España, hace mas de 14 años y tengo miles de votos en varias cuentas...

Pero si ves mi perfil en esta apenas tengo dos años y solo 10...

 

Creo que estamos mas capacitados que tú, que no te conocemos y acabas de registrarte hace unos minutos 😉

Mensaje 27 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

kik_es6
Usuario de la Comunidad

Veo que el comentario de @raul ha provocado cierto malestar entre algunos 'ebayers'...

 

Supongo que serán del grupo que misteriosamente nunca les llegan sus pedidos al buzón.

Mensaje 28 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Le conoces o solo coincidis que os habeis registrado el mismo día para meter cizaña

Mensaje 29 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Estaba respondiendo al cero votos, no hablaba contigo.

 

Pero si te has sentido aludido no sé, será que eres tú mismo comentando en el hilo con multiples cuentas?

 

La verdad es que tienen razón, este hilo huele muy raro.

Mensaje 30 de 45
Última respuesta