cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Hola,parece mentira pero cierto,alguna vez me tenia que tocar a mi.

He comprado un articulo,pagado por transferencia y nada de nada.

El/la vendedor/a ni contesta,esta registrada ,en Huercal de Almeria,como somos unos cuantos que

le votamos negativo por no recibir el articulo ni contestar,privatiza los votos para no ver los comentarios y tambien que 

esta registrada en China,esto es un cachondeo,se que ebay en transaccines por transferencia,no puede hacer nada pero,

con lo de el tema de la cuenta de ese/a usuario/a creo que si debe de tomar medidas.

En fin,voy a comisaria con mi recibo bancario como que esta pagado y ya veremos que pasa.

Un saludo a todos/as.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

No te preocupes, Cerovotos te responderá mañana. No me quiero entrometer entre tú y tu amigo.

 

 

 

Mensaje 31 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

"Yo estoy registrado antes de que hubiese Ebay en España, hace mas de 14 años"

 

 

 

Yo sí que tengo miles de votos en otras cuentas y estoy harto de compradores estafadores.

Mensaje 32 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Ves, tú tambien usas clones y te crees con derecho de prejuzgar sin saber ni la misa la mitad.

 

Si buscas estafadores, este no es el hilo. Leetelo entero y los relacionados antes de seguir acusando sin ton ni son.

Mensaje 33 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

hola chicos dejar de pelearos como niños y de poner en duda a todo el mundo incluida yo, porque me hacéis sentir encima de engañada por confiada ahora algunos nos llamáis mentirosos y eso no os lo consiento. yo sólo llevo menos de 1 año registrada y no por eso significa que mienta, (sólo significa que era inexperta y no sabía que debía pagar todo por paypal, para que quedará constancia) ahora nunca más pagaré por trasferencia.... yo me registré el año pasado y en navidad intenté comprar los reyes de mis hijas por ebay porque me habían hablado muy bien de él, y toda fue bien, hasta que me topé con esta panda de estafadores de huercal de almeria , yo por mi inexperiencia y porque quería que llegase todo para reyes fuí y ingresé el dinero en la cuenta que me dijero, tonta de mí porque nunca más se supo de mi dinero ni de lo reyes de mis niñas. lo que si os pido a los afectados que por favor os pongáis en contacto conmigo, para recabar toda la información de estos elementos ya que yo también denuncié. gracias y saludos
Mensaje 34 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados


kik_es6 escribió:

Registrado desde el 2008 y con cero votos. No creo que seas el más indicado para venir a hablar de experiencias en ebay.


Hombre raul-eloi-kike, no esperarás que llamándome cerovotos vaya a ser un Power Seller

cerovotos
Mensaje 35 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Pues molaría que fueses un Power Seller sin votos 😄

 

La gente te pondría positivos solo para jorobarte Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 36 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

caranllibb
Usuario de la Comunidad

Usuarios de ebay tengan también cuidado con los compradores estafadores, yo hace poco vendí una ps4 con pago por transferencia y que se la enviara por correo ordinario argumentando que no estaba en casa para firmar la entrega. Tonta de mi hice caso y cual fue mi sorpresa hace unas semanas que me llega una carta del juzgado para un juicio de faltas por estafa. Resulta que el impresentable éste había puesto una denuncia de que no le llegara el artículo que había comprado, menudo jeta, quiere quedarse con la consola y con el dinero. Y encima el juicio es en la otra punta de España por lo que no podré asistir, desgraciadamente me veo ya sin ninguna de las dos cosas, sin dinero y sin artículo, triste pero es así.

 

Por lo tanto también DESCONFÍEN DE ESTA GENTE QUE SUPUESTAMENTE DICE  HABER SIDO ESTAFADA, creo que la mayoría de veces lo que busca es recopilar información acerca de que forma los jueces le dan la razón en un hipotético juicio para así salirse con la suya.

Mensaje 37 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Anonymous
No aplicable

caranllibb escribió:

Usuarios de ebay tengan también cuidado con los compradores estafadores, yo hace poco vendí una ps4 con pago por transferencia y que se la enviara por correo ordinario argumentando que no estaba en casa para firmar la entrega. Tonta de mi hice caso y cual fue mi sorpresa hace unas semanas que me llega una carta del juzgado para un juicio de faltas por estafa. Resulta que el impresentable éste había puesto una denuncia de que no le llegara el artículo que había comprado, menudo jeta, quiere quedarse con la consola y con el dinero. Y encima el juicio es en la otra punta de España por lo que no podré asistir, desgraciadamente me veo ya sin ninguna de las dos cosas, sin dinero y sin artículo, triste pero es así.

 

Por lo tanto también DESCONFÍEN DE ESTA GENTE QUE SUPUESTAMENTE DICE  HABER SIDO ESTAFADA, creo que la mayoría de veces lo que busca es recopilar información acerca de que forma los jueces le dan la razón en un hipotético juicio para así salirse con la suya.


Le dejan una notificación para que la firme en su oficina de correos. Artículos de ese calibre hay que mandarlos incluso con valor declarado (por si los de correos la estropean) y demás medidas de seguridad.

 

Un saludo y suerte con el tema del juicio.

Mensaje 38 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

@caranllibb

 

No desesperes, manda un escrito al juzgado en cuestion con tiempo suficiente

 

Y estate tranquila, un justificante bancario no tiene porque ser prueba concluyente, los jueces saben de estas movidas de los que misteriosamente nunca reciben lo que compran, lo mas probable es que dicten sentencia a tu favor y al personaje este le salga cara la broma teniendo que cargar el con todos los costes del juicio, ya veras como se le quitan las ganas de volver a hacerlo

Mensaje 39 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Pero que no se te olvide mandar el escrito al juez, de no hacerlo estaras dando la razon al comprador-timador y posiblemente le den la razon

Mensaje 40 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados


gk67b escribió:

@caranllibb

 

No desesperes, manda un escrito al juzgado en cuestion con tiempo suficiente

 

Y estate tranquila, un justificante bancario no tiene porque ser prueba concluyente, los jueces saben de estas movidas de los que misteriosamente nunca reciben lo que compran, lo mas probable es que dicten sentencia a tu favor y al personaje este le salga cara la broma teniendo que cargar el con todos los costes del juicio, ya veras como se le quitan las ganas de volver a hacerlo


Creo que más que decirle que "esté tranquila y no se preocupe" tendrías que aconsejarle que consultara con un abogado para que le dijera lo que tiene que hacer

cerovotos
Mensaje 41 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Hola,

hay un par o mas que me estan llamando estafador a mi,en vez de al estafador autentico,pues vale,vuestros comentarios no me afectan,o es que sois amigos de los estafadores que nos han engañado a mas de 4,5,6,7....etc etc?

 

vale,expongo:

la prueva documental se dio por reproducida,el ministerio fiscal,califico los hechos como legalmente constitutivos de una falta de estafa prevista y penada en el articulo 623.4 del CP,solicitando se le imponga los acusados la pena de 1 mes de multa con una cuota diaria de 6 euros dia,con la responsabilidad personal prevista en el articulo 53 del CP,costas y que indemnizaran al perjudicado.

Que debo condenar y condeno a ...............como autor de una falta de estafa,prevista y penada en el articulo 623.4CP a la pena de 30 dias de multa con una cuota diaria de 5 euros,con responsabilidad personal subsidiaria de 1 dia de privacion de libertad por cada dos cuotas impagadas,pago de las costas proporcionales.

No comparecientes los denunciados acusados.

 

Creo que,estafadores,los hay en todos sitios pero,con las pruevas de nosotros los perjudicados,las pruevas de mensajes,numeros de cuenta bancarios,cuenta paypal,registro de usuario falso igual que las cuentas citadas y las pruevas de ebay para policia,no creo que sea o seamos los perjudicados unos compradores que no nos llegua nunca nada,asi que medir o pesar un poco lo que decis.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 42 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Ayyyyyyyy!!!! pillines que ya os he buscado............je je je je Hombre riéndose a carcajadas

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 43 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Llevo bastante tiempo comprando en ebay, pero nunca había entrado en la "Comunidad Ebay" no lo había hecho pues nunca había tenido ningún problema.

Ahora he presentado una queja (confirmo una compra con un precio y cuando aparece el total en paypal aparace otro mayor) he aprovechado para leer los hilos de quejas y contraquejas. He leído sobre compradores estafados y sobre vendedores a los que les ha pasado lo mismo. Es muy triste, pero ebay que tiene una gran responsabilidad (y de beneficio) en este tipo de transacciones se inhibe claramente de la responsabilidad de mediar entre compradores y vendedores. Quieren tener a todos contentos. Ebay siempre gana.

Es triste pero creo que no es tan buen método de comprar o vender como Ebay nos quiere hacer creer.

 

Mensaje 44 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Anonymous
No aplicable
Ebay se desentiende de toda responsabilidad desde el momento que aceptas los términos/política y condiciones de uso.
Mensaje 45 de 45
Última respuesta