cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado 9 articulos al mismo vendedor y no puedo hacer pago combinado

sirfiredark
Usuario de la Comunidad

Bueno pues lo dicho he comprado al mismo vendedor varios articulos y me sale el precio de los gastos totales y el precio de mis articulos, pero cuando le doy a pagar ahora, me sale el precio total de los articulos y no el de gastos de envio y debajo de cada articulo la siguiente frase: "Cambia tu dirección o ponte en contacto con el vendedor para pedirle que haga una excepción solicitando el total"

No me deja darle al botón continuar de ninguna forma. Tras el problema el vendedor me envió el siguiente mensaje:

Thank you for your purchases. I only ship internationally through eBay's Global Shipping Program so I cannot send you an invoice. You pay normally through eBay's check out process where everything will be combined into one order.

Unfortunately, the Global Shipping Program does not apply a seller's combined shipping discounts for the U.S. portion of the shipping. I refund the excess through PayPal once the transaction is complete. In this case, the total shipping charges will include $29.19 for the U.S. portion of the shipping, and I will refund $20.00 through PayPal.

El tema sigue siendo que no puedo hacer pago de ninguna forma... ¿alguien me indica alguna sugerencia?Gracias

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Desafortunadamente,elprograma Global de envío no se aplica descuentos envío combinados de un vendedor para la porción de Estados Unidos del envío.Reembolsará el exceso a través de PayPal una vezc ompletada latransacción. En este caso, los costos de envío totales incluirá 29,19 $ para la porción de Estados Unidos del envío, y devolveré $20,00a través de PayPal.

Debes pagarlos todos uno a uno y el vendedor ya te reembolsará el descuento despues. El porgrama de envíos globales no permite combinar las compras. Y que ademas debes pagar 29,19$ en concepto de impuestos y aduanas.
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Juaz pues vaya gracia si en vez de pagar 20 en gastos debo pagar 168 dolares xD por una compra de 50$, no hay forma de hacerle un pagho directo por paypal de forma legal o algo por el estilo? gracias por responder tan rapido igualmente

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Dile que le puedes enviar directamente el dinero a su cuenta y que el marque los artículos como pagados en ebay y solucionado.

Además dile que si se lo haces como enviar dinero a un amigo o familiar desde tu saldo de paypal o desde una cuenta bancaria y no con la tarjeta de crédito que como no le cobrará paypal comisión que te puede descontar ese dinero.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Muchas gracias, asó lo haré a ver si acepta 😉

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola sirfiredark,

Si la transacción te genera muchos inconvenientes consúltale al vendedor si puedes cancelar la transacción.

Lo he mencionado un par de veces en los foros, para que una transacción se encuentre cubierta por el Programa de Protección de eBay/PayPal, las transacciones se deben pagar a través de la opción Pagar ahora.

Si pagas directamente a la cuenta de PayPal, la transacción se entendería como una transferencia personal de fondos que no tiene costo alguno para ninguna de las partes.

Esto es un extracto de la política de protección al comprador en eBay.com:

Conditions under which a case can be opened by a buyer

As a buyer, you can open a case under the eBay Buyer Protection Policy when all of the following are true:

• You are an eligible buyer (see Buyer eligibility).
  • You completed a purchase of an eligible item on eBay and started the eBay Buyer Protection process within:
    • 45 days from the date of payment
    • If the item is an event ticket in the Tickets category, up to 7 days after the date of the event.
  • You purchased the item on eBay by using the Pay Now option or an eBay invoice and with one of the payment methods listed below:
    • PayPal
    • ProPay
    • Skrill
    • Paymate
    • Credit card or debit card
    • Bill Me Later

Para mayor información pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.com/help/policies/buyer-protection.html

La infromación que aparece en la página de eBay.es es muy similar a la de eBay.com:

Para disfrutar de la Protección del comprador de PayPal, un artículo debe cumplir los siguientes requisitos:

-          Compras el artículo en eBay.

-          Utilizas PayPal para pagar el artículo.

-          Utilizas la dirección de correo electrónico del vendedor asociada al anuncio. Para asegurarte, utiliza el botón Pagar ahora cuando finalice el anuncio de eBay.

-          El anuncio de eBay del vendedor es para un artículo físico. Los servicios y artículos intangibles no están cubiertos.

-          Sólo puedes cursar una reclamación por cada pago con PayPal.

-          Abres un caso antes de que hayan pasado 45 días desde la fecha de pago con PayPal y lo elevas a reclamación, si lo consideras necesario, en un período de 20 días tras abrir el caso.

-          Cumples los requisitos de Protección del comprador de PayPal destacados en la sección 13 de las Condiciones de uso de PayPal.

Si el vendedor te brinda otra dirección de correo electrónico, la transacción no estaría cubierta.

Para mayor información sobre esta política, pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Saludos

Allan

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

El problema está cuando el botón de pagar ahora no funciona... la siguiente ventana no me permite continuar...

-Hemos cancelado las 9 compras que hize y ha hecho una sola venta con el listado de lo que yo le pedia, aun asi tampoco me permite seguir.

Ha puesto los gastos de envio gratuitos pero me los cobraba en la seccion de gastos de importacion y demás y tampoco hay forma de avanzar.

El servicio de atención al cliente me comenta que debe ser él quien hable con atención al cliente.

Y por ahora ando esperando a ver que le dicen en atencion al cliente 😄

Deseadme suerte xD

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Es un fallo del portal, a eso le sumamos que a muchos compradores no les llegan los correos de pago ya tenemos el lio.

Pongo mensajes con un cliente el viernes

Estimado garcri:

Todavía no me has indicado como hacerte el pago. Me gustaría por tarjeta, tengo abierta incidencia en Paypal ya que no me deja hacer nada. O puede ser por transferencia.

Hola  XXXXXXXXXXX:

Hemos hablado por teléfono, he enviado 2 veces la nota de pago y con el número de cuenta para el pago, he explicado cómo funciona lo de la tarjeta, se paga con tarjeta desde Paypal.

No sé qué más puedo hacer? Mi teléfono es XXXXXXXXX por si necesitáis alguna otra aclaración, pero el problema con Paypal yo no lo puedo solucionar, es cosa vuestra y el nº de cuenta ya lo pasé, lo tenéis en la bandeja de entrada de Ebay.

Estimado Garcri:

Este es el primer mensaje que me llega tanto al email como a la bandeja de entrada del Ebay. No hemos hablado, hablaste con mi hijo, que es quien recibe el taladro.

Solucioné el problema con pago por trensferencia y teléfono.

Total, la venta se convierte el una odisea, despues de los fallos que tiene Ebay, y seguimos............................................

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Que razón tienes con el tema de los compradores no reciben los mensajes!

La semana pasada tuve un problema con un comprador de que no había recibido los 4 emails que le enviara:

Hola, llevo varios dias desde que realice la compra esperando a que me facilite los datos tanto de numero como nombre de entidad bancaria para poder realizarle el pago lo antes posible y no solo no los he recibido si no que ahora usted me abre un caso de impago, le pediria amablemente que me facilitase todos los datos pertinentes para realizar el pago sin mayor problema.

Si no es asi envieme un proceso para finalizar la compra y Ebay le devolverla las comisiones, no quiero problemas ni complicaciones pero si usted no me facilita los datos no puedo hacer nada al respecto.

A partir de este mensaje que me envió empezó a recibir todos mis correos. No es la primera vez que me pasa esto...

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Os lo digo a ti como a Garcri. Ocurren tres cosas. (Basado en hechos reales)

1. Ebay se atasca muchas veces y no puede mandar un lote de maensajes dejando la mitad por enviar muchas veces.
  2. Al comprador le llegan los mensajes, pero su correo, ya sea gmail, yahoo, hotmail..., decide que es Spam y pasa de entregarlo a su correspondiente bandeja de entrada. A mi me ha pasado un par de veces con mensajes de Paypal con recibos de pagos, y no hace mucha gracia 😛
  3. El comprador tiene una bandeja de entrada llena de respuestas de Facebook, Twitter, spam, Youtube etc... que le complica la tarea de encontrar tus mensajes. 😐

Mensaje 10 de 20
Última respuesta

A ver Byo, no te hablo de su copia a correo GMAIL o lo que sea, te hablo de la bandeja de Ebay, no llega ninguno, ni la copia ni el de Ebay, ninguno.

Tengo un cliente cabreado porque me envió 2 mensajes y no le he hecho caso, no me llegó a la bandeja de Ebay y yo tengo como 20 cuentas de correo, se me paso mirar la cuenta asociada a Ebay y tenía razón el cliente, llegó a mi correo pero no a EBAY y yo disculpándome por no mirar todas las cuentas buscando la copia.

Si Ebay tiene problemas no es asunto mío, es el suyo, yo también tengo mis problemas y no culpo a nadie, me los como yo.

No se puede defender a Ebay y justificar todo, puedo hacer una lista hasta mañana de fallos, son muchos.

Esto son hechos reales.

Su nueva política de envíos contempla 24 horas el envío a CANARIAS y BALEARES

Su sistema de agrupar ventas a pesar de existir anulación suma como venta los GASTOS DE ENVIO a pesar de que el pago se realiza correctamente en PAYPAL.

Su servicio de AC es de p.....  pena y no solucionan casi nada

Su política de infracciones no funciona, estuve denunciando a un vendedor por copiarme varios  anuncios y tardo 1 semana en hacerme caso.

Su sistema de DEVOLUCINES sigue sin funcionar.

Su código HTML no es compatible con todos los exploradores

Sigue sin discriminar correctamente los acentos en los títulos, tema que ya plantee hace como 3 años.

Sigue utilizando por defecto los CODIGOS POSTALES DE GOOGLE MAPS y no los reales, esto lo plantee hace aproximadamente 1 año (en el agonizante foro PS) y sigue fallando.

Su APPS cuando agrupas pedidos marca coste de ENVIO "Gratis" y a las ventas de fuera de Ebay.es coste "0" también.

Su sistema de comisiones se tiró 1 mes cobrando el 10% y sigue para los anuncios publicados durante ese mes.

Su ineptitud es total

SUS COMISIONES SON DEL 8% + paypal total aproximado con todo 12%, que Ebay no es gratis y se tiene que exigir un servicio razonable.

Esto Byo son hechos reales, lo demás son cuentos.

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Mi odisea continua... atención al cliente me decia que se lo solucionaba atencion al cliente cuando él hablase con ellos... me envia un correo diciendome que le dicen que ya está arreglado... y sigue igual me sigue saliendo el mismo mensaje .... 😞

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Quien ha defendido a Ebay en mi mensaje.

• Me he tenido que comer los gastos de envío de algunas ventas porque la nueva política de envío decidió que eran gratuitos
  • Me he partido los cuernos porque Iexplorer no quiere saber nada del HTML de Ebay y me destroza las plantillas.
  • Del mismo Ebay que da gratis alguinas promociones unos dias y cuando te despistas estas pagando por anuncio casi tres euros por que no se han desactivado a tiempo.
  • El que permite que uno me compre de golpe 20 unidades de algo por error y me cierren un anuncio con antigüedad y que encima el comprador no quiera al final ni una.
  • ETC ETC porque no voy poner la misma retaila de quejas que tú que son similares a las mias y que pago igual que tú

Y lo que yo puse y que tu llamas defensa del portal y cuentos, son los dramas que me encuantro cuando escribo tropecientos mensajes al que se le ha olvidado poner el número de su calle, al que lemando mensajes avisando de lo que pasa si no paga y que despues de recibir el apremio de Ebay me escribe escupiendo fuego diciendo que no le doy tiempo a nada despues de seis dis sin saber de él, ... Asi que menos lobos, que yo ya he leido el hilo entero y solo puse un comentario...

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Bueno al final ya sabemos porque no me dejaba pagar... el global shipping superchulo envia a España pero no saben porque motivo a Canarias no lo envia, asi que me quedo sin compra xD aunque bueh al final con lo que metia de tasas casi que mejor me quedo sin la compra xD cosa que no entiendo porque hace unos años ya habia comprado con la cuenta de mi hermano pero bueh cosas de ebay xD

Mensaje 15 de 20
Última respuesta