el 14-09-2013 14:52
Bueno pues lo dicho he comprado al mismo vendedor varios articulos y me sale el precio de los gastos totales y el precio de mis articulos, pero cuando le doy a pagar ahora, me sale el precio total de los articulos y no el de gastos de envio y debajo de cada articulo la siguiente frase: "Cambia tu dirección o ponte en contacto con el vendedor para pedirle que haga una excepción solicitando el total"
No me deja darle al botón continuar de ninguna forma. Tras el problema el vendedor me envió el siguiente mensaje:
Thank you for your purchases. I only ship internationally through eBay's Global Shipping Program so I cannot send you an invoice. You pay normally through eBay's check out process where everything will be combined into one order.
Unfortunately, the Global Shipping Program does not apply a seller's combined shipping discounts for the U.S. portion of the shipping. I refund the excess through PayPal once the transaction is complete. In this case, the total shipping charges will include $29.19 for the U.S. portion of the shipping, and I will refund $20.00 through PayPal.
El tema sigue siendo que no puedo hacer pago de ninguna forma... ¿alguien me indica alguna sugerencia?Gracias
el 14-09-2013 20:13
el 14-09-2013 22:19
Juaz pues vaya gracia si en vez de pagar 20 en gastos debo pagar 168 dolares xD por una compra de 50$, no hay forma de hacerle un pagho directo por paypal de forma legal o algo por el estilo? gracias por responder tan rapido igualmente
el 15-09-2013 02:26
Dile que le puedes enviar directamente el dinero a su cuenta y que el marque los artículos como pagados en ebay y solucionado.
Además dile que si se lo haces como enviar dinero a un amigo o familiar desde tu saldo de paypal o desde una cuenta bancaria y no con la tarjeta de crédito que como no le cobrará paypal comisión que te puede descontar ese dinero.
el 15-09-2013 14:27
Muchas gracias, asó lo haré a ver si acepta 😉
el 16-09-2013 11:31
Hola sirfiredark,
Si la transacción te genera muchos inconvenientes consúltale al vendedor si puedes cancelar la transacción.
Lo he mencionado un par de veces en los foros, para que una transacción se encuentre cubierta por el Programa de Protección de eBay/PayPal, las transacciones se deben pagar a través de la opción Pagar ahora.
Si pagas directamente a la cuenta de PayPal, la transacción se entendería como una transferencia personal de fondos que no tiene costo alguno para ninguna de las partes.
Esto es un extracto de la política de protección al comprador en eBay.com:
Conditions under which a case can be opened by a buyer
As a buyer, you can open a case under the eBay Buyer Protection Policy when all of the following are true:
Para mayor información pulsar el siguiente enlace:
http://pages.ebay.com/help/policies/buyer-protection.html
La infromación que aparece en la página de eBay.es es muy similar a la de eBay.com:
Para disfrutar de la Protección del comprador de PayPal, un artículo debe cumplir los siguientes requisitos:
- Compras el artículo en eBay.
- Utilizas PayPal para pagar el artículo.
- Utilizas la dirección de correo electrónico del vendedor asociada al anuncio. Para asegurarte, utiliza el botón Pagar ahora cuando finalice el anuncio de eBay.
- El anuncio de eBay del vendedor es para un artículo físico. Los servicios y artículos intangibles no están cubiertos.
- Sólo puedes cursar una reclamación por cada pago con PayPal.
- Abres un caso antes de que hayan pasado 45 días desde la fecha de pago con PayPal y lo elevas a reclamación, si lo consideras necesario, en un período de 20 días tras abrir el caso.
- Cumples los requisitos de Protección del comprador de PayPal destacados en la sección 13 de las Condiciones de uso de PayPal.
Si el vendedor te brinda otra dirección de correo electrónico, la transacción no estaría cubierta.
Para mayor información sobre esta política, pulsar el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html
Saludos
Allan
el 16-09-2013 13:51
El problema está cuando el botón de pagar ahora no funciona... la siguiente ventana no me permite continuar...
-Hemos cancelado las 9 compras que hize y ha hecho una sola venta con el listado de lo que yo le pedia, aun asi tampoco me permite seguir.
Ha puesto los gastos de envio gratuitos pero me los cobraba en la seccion de gastos de importacion y demás y tampoco hay forma de avanzar.
El servicio de atención al cliente me comenta que debe ser él quien hable con atención al cliente.
Y por ahora ando esperando a ver que le dicen en atencion al cliente 😄
Deseadme suerte xD
el 16-09-2013 14:40
Es un fallo del portal, a eso le sumamos que a muchos compradores no les llegan los correos de pago ya tenemos el lio.
Pongo mensajes con un cliente el viernes
Estimado garcri:
Todavía no me has indicado como hacerte el pago. Me gustaría por tarjeta, tengo abierta incidencia en Paypal ya que no me deja hacer nada. O puede ser por transferencia.
Hola XXXXXXXXXXX:
Hemos hablado por teléfono, he enviado 2 veces la nota de pago y con el número de cuenta para el pago, he explicado cómo funciona lo de la tarjeta, se paga con tarjeta desde Paypal.
No sé qué más puedo hacer? Mi teléfono es XXXXXXXXX por si necesitáis alguna otra aclaración, pero el problema con Paypal yo no lo puedo solucionar, es cosa vuestra y el nº de cuenta ya lo pasé, lo tenéis en la bandeja de entrada de Ebay.
Estimado Garcri:
Este es el primer mensaje que me llega tanto al email como a la bandeja de entrada del Ebay. No hemos hablado, hablaste con mi hijo, que es quien recibe el taladro.
Solucioné el problema con pago por trensferencia y teléfono.
Total, la venta se convierte el una odisea, despues de los fallos que tiene Ebay, y seguimos............................................
el 16-09-2013 16:57
Que razón tienes con el tema de los compradores no reciben los mensajes!
La semana pasada tuve un problema con un comprador de que no había recibido los 4 emails que le enviara:
Hola, llevo varios dias desde que realice la compra esperando a que me facilite los datos tanto de numero como nombre de entidad bancaria para poder realizarle el pago lo antes posible y no solo no los he recibido si no que ahora usted me abre un caso de impago, le pediria amablemente que me facilitase todos los datos pertinentes para realizar el pago sin mayor problema.
Si no es asi envieme un proceso para finalizar la compra y Ebay le devolverla las comisiones, no quiero problemas ni complicaciones pero si usted no me facilita los datos no puedo hacer nada al respecto.
A partir de este mensaje que me envió empezó a recibir todos mis correos. No es la primera vez que me pasa esto...
el 16-09-2013 17:15
Os lo digo a ti como a Garcri. Ocurren tres cosas. (Basado en hechos reales)
el 16-09-2013 20:46
A ver Byo, no te hablo de su copia a correo GMAIL o lo que sea, te hablo de la bandeja de Ebay, no llega ninguno, ni la copia ni el de Ebay, ninguno.
Tengo un cliente cabreado porque me envió 2 mensajes y no le he hecho caso, no me llegó a la bandeja de Ebay y yo tengo como 20 cuentas de correo, se me paso mirar la cuenta asociada a Ebay y tenía razón el cliente, llegó a mi correo pero no a EBAY y yo disculpándome por no mirar todas las cuentas buscando la copia.
Si Ebay tiene problemas no es asunto mío, es el suyo, yo también tengo mis problemas y no culpo a nadie, me los como yo.
No se puede defender a Ebay y justificar todo, puedo hacer una lista hasta mañana de fallos, son muchos.
Esto son hechos reales.
Su nueva política de envíos contempla 24 horas el envío a CANARIAS y BALEARES
Su sistema de agrupar ventas a pesar de existir anulación suma como venta los GASTOS DE ENVIO a pesar de que el pago se realiza correctamente en PAYPAL.
Su servicio de AC es de p..... pena y no solucionan casi nada
Su política de infracciones no funciona, estuve denunciando a un vendedor por copiarme varios anuncios y tardo 1 semana en hacerme caso.
Su sistema de DEVOLUCINES sigue sin funcionar.
Su código HTML no es compatible con todos los exploradores
Sigue sin discriminar correctamente los acentos en los títulos, tema que ya plantee hace como 3 años.
Sigue utilizando por defecto los CODIGOS POSTALES DE GOOGLE MAPS y no los reales, esto lo plantee hace aproximadamente 1 año (en el agonizante foro PS) y sigue fallando.
Su APPS cuando agrupas pedidos marca coste de ENVIO "Gratis" y a las ventas de fuera de Ebay.es coste "0" también.
Su sistema de comisiones se tiró 1 mes cobrando el 10% y sigue para los anuncios publicados durante ese mes.
Su ineptitud es total
SUS COMISIONES SON DEL 8% + paypal total aproximado con todo 12%, que Ebay no es gratis y se tiene que exigir un servicio razonable.
Esto Byo son hechos reales, lo demás son cuentos.
el 16-09-2013 22:15
el 16-09-2013 22:55
Mi odisea continua... atención al cliente me decia que se lo solucionaba atencion al cliente cuando él hablase con ellos... me envia un correo diciendome que le dicen que ya está arreglado... y sigue igual me sigue saliendo el mismo mensaje .... 😞
el 17-09-2013 00:15
Quien ha defendido a Ebay en mi mensaje.
Y lo que yo puse y que tu llamas defensa del portal y cuentos, son los dramas que me encuantro cuando escribo tropecientos mensajes al que se le ha olvidado poner el número de su calle, al que lemando mensajes avisando de lo que pasa si no paga y que despues de recibir el apremio de Ebay me escribe escupiendo fuego diciendo que no le doy tiempo a nada despues de seis dis sin saber de él, ... Asi que menos lobos, que yo ya he leido el hilo entero y solo puse un comentario...
el 18-09-2013 02:23
Bueno al final ya sabemos porque no me dejaba pagar... el global shipping superchulo envia a España pero no saben porque motivo a Canarias no lo envia, asi que me quedo sin compra xD aunque bueh al final con lo que metia de tasas casi que mejor me quedo sin la compra xD cosa que no entiendo porque hace unos años ya habia comprado con la cuenta de mi hermano pero bueh cosas de ebay xD