el 27-10-2016 11:19
Se ha aplicado una restricción de compra temporal a tu cuenta.
En este momento, solo puedes comprar artículos utilizando la cesta de la compra de eBay, para pagar directamente durante el proceso Pago y envío. Todos los anuncios que ofrecen artículos por un precio fijo o "Cómpralo ya" incluyen esta opción mediante el botón "Añadir a la cesta" incluido en el anuncio. Si el botón "Añadir a la cesta" no está disponible en un anuncio
Qué significa ese mensaje?
Como lo soluciono?
Toda ayuda se agradece. Un saludo!
el 27-10-2016 12:00
Suele ser porque tienes pocos votos u otro motivo por el cual ebay no considera fiable dejarte campar a tus anchas todavía.
Conforme vayas sumando transacciones sin problemas se irán eliminando esas restricciones. No obstante, puedes preguntar específicamente por tu caso en atención al cliente, por chat o teléfono, nunca por mensaje.
el 27-10-2016 12:30
Otro motivo no sé cual será.... Porque he pagado con tarjeta de crédito y todo muy correcto por mi parte y por la del vendedor también.
Cómo puedo contactar por chat? ando todavia muy perdido, se agradecería si me dejarais el link por aquí.
Gracias!
el 27-10-2016 13:08
¿Has hecho alguna compra y no la has pagado?
el 27-10-2016 13:35
davigonzale-31 escribió:Otro motivo no sé cual será.... Porque he pagado con tarjeta de crédito y todo muy correcto por mi parte y por la del vendedor también.
Cómo puedo contactar por chat? ando todavia muy perdido, se agradecería si me dejarais el link por aquí.
Gracias!
Cómo puedo contactar por chat?
Arriba, donde pone ayuda. Alli tienes un boton para Contactar con Ebay. Escoge alli una opción de Chat... Pero la respuesta va a ser la misma. Con tan pocas compras y sin una cuenta PayPal que verifique tu cuenta no te van a quitar las limitaciones.
el 27-10-2016 17:18
Agregarlo a la cesta si me deja, meto los datos de mi tarjeta de credito y cuando acepto los terminos y le doy a pagar me sale el error.
Vale voy a ver gracias.
27-10-2016 17:20 - editado 27-10-2016 17:22
Te lo había dejado ya en mi post inicial.
el 27-10-2016 17:21
claro que la he pagado, no creo que nadie envie nada sin que haya pagado antes el comprador no?
Bueno voy a ver que me dicen por el chat, si no me crearé otra cuenta y a ver si me dejan. os iré informando
gracias por responderrr!
el 27-10-2016 18:45
davigonzale-31 escribió:claro que la he pagado, no creo que nadie envie nada sin que haya pagado antes el comprador no?
No, casi nadie manda sin recibir el pago. Pero muchos usuarios le dan al botón Comprar y despues confirman sin pagar... Y se queda pendiente de pago. Al vendedor le han facturado la comisión y le han podido cerrar el anuncio por falta de existencias.
Por eso a los usuarios nuevos a veces les limitan las compras.
davigonzale-31 escribió:
si no me crearé otra cuenta y a ver si me dejan.
No, error. No se permite crear cuentas nuevas para saltarse las limitaciones de las viejas. Si es un problema en el pago pude ser por tu tarjeta...
Ya te lo dije antes, para poder optar a tener la compra protegida hay que darse de alta en PayPal... Pagar solo con tarjeta no hay protección.
el 28-10-2016 13:13
Me mandaron un correo electronico de cuando lo compre de PayPal que me dice:
Este correo electrónico confirma que ha pagado a XXXXXXXXXXXX €2,70 EUR con PayPal.
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PayPal XXXXXX"
el 28-10-2016 13:20
el 28-10-2016 13:35
davigonzale-31 escribió:
Por qué no me puedo crear otra cuenta?
Puedes hacerte las cuentas que quieras, pero no para saltarte los límites de esta, si los tuvieses.
Intenta solucionar el problema primero antes de hacerlo mas grande.
el 28-10-2016 16:15
A que te refieres con saltarme los límites? :S
el 28-10-2016 17:40
davigonzale-31 escribió:A que te refieres con saltarme los límites? :S
En negrita, y en condicional, que significa que puede que si o puede que no...
Si tuvieras alguna limitación en la cuenta, cosa de la que todavía no sabemos si puedes o no tener, no se te permite abrir otra cuenta para evitar esa limitación.
Por ejemplo:
En definitiva, que no puedes crear una cuenta nueva, con los mismos datos para resetear los problemas de la antigua. Aunque tu no estes al corriente de esos problemas. La respuesta es especulativa porque yo sinceramente no se que puede problema puedes tener...
Eso lo sabe Atención al Cliente, preguntale a ellos. Por chat, teléfono o recibir llamada. No por email
el 28-10-2016 20:55
Hablé con ellos esta tarde y me pedian el dni por ser nuevo en ebay y asi se me desbloquearía la cuenta y podría seguir comprando.
No me comentaron nada por impagos, solamente por ser nuevo en ebay y que los datos que puse al crearme la cuenta coincidieran con los que tengo que mandar. Le comenté a ver si podia crearme una cuenta y el tio me dice: si puedes pero te va a pasar lo mismo que en esta, que a los pocos días se te bloquee hasta que no lo envies.
Sinceramente no me gusta dar/enviar información sobre mi dni.
A vosotros os lo pidieron ?