el 31-12-2015 12:00
Si, asi es. Resulta que con la chapuza del cupón del 15% decidí comprar un producto aunque no me aplicaran ese 15%. Resulta que voy a pagar el articulo y me pone que ha habido un error al pagar, que "en estos momentos paypal no esta disponible". Y digo, bueno pues ya lo comprare mañana. Me levanto hoy y me llega un mensaje de Paypal al movil de que a habido un pago de 260 euros mas o menos en paypal, justo lo que costaba el producto que no pude "comprar" ayer por culpa de paypal y ebay. Voy a paypal> MyeBay> pedidos y no me aparece nada. Los de atencion al cliente de eBay pasan de mi, no me contestan ni en las llamadas, y llevo muuucho tiempo enviandoles correos sobre el problema del cupon ese y no me contestan. Es la primera vez que compro en eBay, pero no la primera que compro por internet. Y nunca, pero nunca, he tenido en una sola compra tantos problemas: primero el cupon, luego paypal, ahora que no me aparece el articulo que yo he PAGADO en ningun sitio. Yo, la verdad no entiendo, me parece, para ser una empresa tan importante a nivel mundial, un servicio de atencion al cliente MUY malo, y el sistema ya ni te cuento. Entiendo que no sea el unico que este en una situacion parecida, pero esque no me llega a la cabeza que comprar algo en eBay me de tantos problemas. Por favor, que puedo hacer? Soluciones? Saludos y feliz año nuevo
el 31-12-2015 12:21
En tu cuenta PayPal hay un recibo de que hiciste una compra. En ese recibo estan todos los datos de la misma, incluido el enlace al anuncio.
He hecho ya dos compras con el tema del cupón y las dos aparecen en Mi Ebay / Historial de Compras
Si no aparece el concepto de la compra llama a PayPal directamente.
el 31-12-2015 16:51
Gracias por tu respuesta pero es que creo yo que es un fallo de paypal porque justo al "comprarlo" me salia que ha habido un fallo en paypal, pero el dinero lo he perdido porque no me sale la transferencia ni en paypal ni en los pedidos de eBay... en fin... esto me esta mosqueando mucho
el 31-12-2015 17:13
Hola mariajosesanchez,
Has realizado lo que te han comentado? Contactar con Paypal.
Ya que me parece que es lo del tema del cupón CESDEC15 del 15% y ha habido muchos problemas.
Lo primero que debes saber si les aparece ese pago tuyo.
En el caso de que les salga ese pago y es en referencia al cupón anteriormente mencionado, debes ponerte en contacto con eBay mediante chat y se lo comentas y si es este tema te reintegran el 15%.
el 31-12-2015 18:55
PayPal no te cobra sin un concepto concreto. Si has pagado con PayPal en tu cuenta tiene que salir. Si has pagado te ha tenido que llegar un recibo al correo que has usado para hacer ese pago.
Si ese pago solo lo ves en tu cuenta corriente en el movimiento debes tener un código en el concepto. Llama a PayPal y les explicas tu problema. Con lo que te salga en el concepto ellos pueden decirte algo.
Si no te va tocar ir al banco a solucionarlo. Y por cierto, es una domiciliación o un pago, no una transferencia que es algo muy diferente.
el 31-12-2015 23:10
el 01-01-2016 13:04
softmanta escribió:PayPal te envió un mensaje al móvil con los datos de la compra.
Pon el número de artículo de ebay que compraste aquí y lo vemos.
Numero de articulo:401006489144
A ver el caso es, que me ha llegado al movil un mensaje de mi banco, no de paypal ni de eBay, diciendome que he realizado una compra de 261,25€ por Paypal. Voy a paypal, y la ultima compra que me sale es una que hice hace un mes, pero no me sale en paypal nada de que haya pagado yo 261,25€. Pero vamos que ese dinero habra sido enviado al vendedor de eBay?
Ya me puse en contacto con los de Paypal y me dicen que no pueden hacer nada porque no tienen suficientes datos... en fin.
el 01-01-2016 13:28
Pues lo que te queda es reclamar en tu banco. Pero hay algo que no me cuadra...
mariajosesanchez escribió:Me levanto hoy y me llega un mensaje de Paypal al movil de que a habido un pago de 260 euros mas o menos en paypal, justo lo que costaba el producto que no pude "comprar" ayer por culpa de paypal y ebay.
Si has recibido un mensaje de PayPal ese mensaje debe tener enlaces y números de transacción. Y esas cosas son claves para resolver el problema.
No entiendo que recibas un mensaje de PayPal al móvil.
01-01-2016 13:36 - editado 01-01-2016 13:37
mariajosesanchez escribió:
A ver el caso es, que me ha llegado al movil un mensaje de mi banco, no de paypal ni de eBay, diciendome que he realizado una compra de 261,25€ por Paypal. Voy a paypal, y la ultima compra que me sale es una que hice hace un mes, pero no me sale en paypal nada de que haya pagado yo 261,25€. Pero vamos que ese dinero habra sido enviado al vendedor de eBay?
Ya me puse en contacto con los de Paypal y me dicen que no pueden hacer nada porque no tienen suficientes datos... en fin.
Pero en el movimiento del banco debes tener un concepto de pago. No puede poner solo PayPal. Si se ha enviado a alguien la clave está en el concepto del pago.
En el anuncio no visto ningún comprador de tus características.
el 01-01-2016 22:51
el 01-01-2016 22:54
el 01-01-2016 23:48
Me preocupa una cosa. Si de verdad se hizo la venta y el pago, el vendedor recibe los mismos mensajes que tú.
Pero si tu no has recibido emails de Ebay y PayPal y tampoco se ha registrado en tu Mi Ebay / Mis compras y en tu cuenta PayPal dudo mucho que el vendedor tenga las mismas notificaciones de la venta y el pago... Pero segun tu cuenta si que ha recibido el pago.
Lo que te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con ese vendedor y que te pueda confirmar que para el esa venta se haya notificado en su caso y que revise en su cuenta PayPal que se ha ingresado ese pago. Le adviertes ademas que si no responde o asume que ha recibido el pago y que si no tiene de intención de reembolsar en caso de que detecte que el pago de esa venta se a recibido de modo erroneo tendrás que reportar ese pago a tu entidad bancaria como no autorizado o irregular y que será peor.
Y como te dije antes, si este vendedor no responde o no te ayuda a solucionarlo, tendrás que reportarlo realmente a tu banco. Dudo mucho que te llegue porque sin mensajes o notificaciones y sin un registro en Ebay o Paypal se considere una compra... Imagina por un momento que tienes que reclamar por artículo no recibido o averiado. Sin registros es materialmente imposible.
el 02-01-2016 11:07
Ok, eso es lo que hare. Gracias por tu ayuda
el 02-01-2016 11:36
Deciros que gracias a todos por vuestra ayuda, ya he hablado con paypal y me devuelven el dinero. Resulta que por el error del cupon se quedo el dinero en ebay, sin llegar al vendedor .
el 02-01-2016 11:49
Siento que no pudieses completar la compra ni usar el cupón.
Me alegro que lo hayas resuelto sin peleas 😄