cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un articulo pero no me sale que lo haya comprado

mariajosesanchez
Usuario de la Comunidad

Si, asi es. Resulta que con la chapuza del cupón del 15% decidí comprar un producto aunque no me aplicaran ese 15%. Resulta que voy a pagar el articulo y me pone que ha habido un error al pagar, que "en estos momentos paypal no esta disponible". Y digo, bueno pues ya lo comprare mañana. Me levanto hoy y me llega un mensaje de Paypal al movil de que a habido un pago de 260 euros mas o menos en paypal, justo lo que costaba el producto que no pude "comprar" ayer por culpa de paypal y ebay. Voy a paypal> MyeBay> pedidos y no me aparece nada. Los de atencion al cliente de eBay pasan de mi, no me contestan ni en las llamadas, y llevo muuucho tiempo enviandoles correos sobre el problema del cupon ese y no me contestan. Es la primera vez que compro en eBay, pero no la primera que compro por internet. Y nunca, pero nunca, he tenido en una sola compra tantos problemas: primero el cupon, luego paypal, ahora que no me aparece el articulo que yo he PAGADO en ningun sitio. Yo, la verdad no entiendo, me parece, para ser una empresa tan importante a nivel mundial, un servicio de atencion al cliente MUY malo, y el sistema ya ni te cuento. Entiendo que no sea el unico que este en una situacion parecida, pero esque no me llega a la cabeza que comprar algo en eBay me de tantos problemas. Por favor, que puedo hacer? Soluciones? Saludos y feliz año nuevo

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Hola, esque no tengo ningun mensaje ni correo de Paypal,...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tu cuenta PayPal hay un recibo de que hiciste una compra. En ese recibo estan todos los datos de la misma, incluido el enlace al anuncio.

He hecho ya dos compras con el tema del cupón y las dos aparecen en Mi Ebay / Historial de Compras

Si no aparece el concepto de la compra llama a PayPal directamente.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Gracias por tu respuesta pero es que creo yo que es un fallo de paypal porque justo al "comprarlo" me salia que ha habido un fallo en paypal, pero el dinero lo he perdido porque no me sale la transferencia ni en paypal ni en los pedidos de eBay... en fin... esto me esta mosqueando mucho

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Hola mariajosesanchez,

Has realizado lo que te han comentado? Contactar con Paypal.

Ya que me parece que es lo del tema del cupón CESDEC15 del 15% y ha habido muchos problemas.

Lo primero que debes saber si les aparece ese pago tuyo.

En el caso de que les salga ese pago y es en referencia al cupón anteriormente mencionado, debes ponerte en contacto con eBay mediante chat y se lo comentas y si es este tema te reintegran el 15%.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

PayPal no te cobra sin un concepto concreto. Si has pagado con PayPal en tu cuenta tiene que salir. Si has pagado te ha tenido que llegar un recibo al correo que has usado para hacer ese pago. 

Si ese pago solo lo ves en tu cuenta corriente en el movimiento debes tener un código en el concepto. Llama  a PayPal y les explicas tu problema. Con lo que te salga en el concepto ellos pueden decirte algo. 

Si no  te va tocar ir al banco a solucionarlo. Y por cierto, es una domiciliación o un pago,  no una transferencia que es algo muy diferente. 

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal te envió un mensaje al móvil con los datos de la compra. 

Pon el número de artículo de ebay que compraste  aquí y lo vemos. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

softmanta escribió:

PayPal te envió un mensaje al móvil con los datos de la compra. 

Pon el número de artículo de ebay que compraste  aquí y lo vemos. 

Numero de articulo:401006489144

A ver el caso es, que me ha llegado al movil un mensaje de mi banco, no de paypal ni de eBay, diciendome que he realizado una compra de 261,25€ por Paypal. Voy a paypal, y la ultima compra que me sale es una que hice hace un mes, pero no me sale en paypal nada de que haya pagado yo 261,25€. Pero vamos que ese dinero habra sido enviado al vendedor de eBay? 

Ya me puse en contacto con los de Paypal y me dicen que no pueden hacer nada porque no tienen suficientes datos... en fin.

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Pues lo que te queda es reclamar en tu banco. Pero hay algo que no me cuadra... 

mariajosesanchez escribió:

Me levanto hoy y me llega un mensaje de Paypal al movil de que a habido un pago de 260 euros mas o menos en paypal, justo lo que costaba el producto que no pude "comprar" ayer por culpa de paypal y ebay.

Si has recibido un mensaje de PayPal ese mensaje debe tener enlaces y números de transacción. Y esas cosas son claves para resolver el problema. 

No entiendo que recibas un mensaje de PayPal al móvil. 

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

mariajosesanchez escribió:

A ver el caso es, que me ha llegado al movil un mensaje de mi banco, no de paypal ni de eBay, diciendome que he realizado una compra de 261,25€ por Paypal. Voy a paypal, y la ultima compra que me sale es una que hice hace un mes, pero no me sale en paypal nada de que haya pagado yo 261,25€. Pero vamos que ese dinero habra sido enviado al vendedor de eBay? 

Ya me puse en contacto con los de Paypal y me dicen que no pueden hacer nada porque no tienen suficientes datos... en fin.

Pero en el movimiento del banco debes tener un concepto de pago. No puede poner solo PayPal. Si se ha enviado a alguien la clave está en el concepto del pago. 

En el anuncio no visto ningún comprador de tus características. 

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Hola, esque no tengo ningun mensaje ni correo de Paypal, lo unico que tengo es un mensaje de mi banco en el cual pone: ''Hemos detectado un pago de 261,25€ via Paypal realizada con tu tarjeta numero xxxxxxx''.Y luego pone que ese dinero ha ido a EDIGITALSYS, que es el que vende el producto que he pagado qie tambien se llama universalgadgets01. Mi duda es: ese dinero de verdad ha sido enviado a EDIGITALSYS? Me enviarian entonces el producto o se quedaran el dinero sin emviarmelo si esque les ha llegado? Repito, no tengo ningun mensaje ni nada de paypal ni eBay.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

mariajosesanchez
Usuario de la Comunidad
Hola byotechnica, esque el mensaje no es de paypal, sino de mi banco. Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Me preocupa una cosa. Si de verdad se hizo la venta y el pago, el vendedor recibe los mismos mensajes que tú.

Pero si tu no has recibido emails de Ebay y PayPal y tampoco se ha registrado en tu Mi Ebay / Mis compras y en tu cuenta PayPal dudo mucho que el vendedor tenga las mismas notificaciones de la venta y el pago... Pero segun tu cuenta si que ha recibido el pago.

Lo que te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con ese vendedor y que te pueda confirmar que para el esa venta se haya notificado en su caso y que revise en su cuenta PayPal que se ha ingresado ese pago. Le adviertes ademas que si no responde o asume que ha recibido el pago y que si no tiene de intención de reembolsar en caso de que detecte que el pago de esa venta se a recibido de modo erroneo tendrás que reportar ese pago a tu entidad bancaria como no autorizado o irregular y que será peor.

Y como te dije antes, si este vendedor no responde o no te ayuda a solucionarlo, tendrás que reportarlo realmente a tu banco. Dudo mucho que te llegue porque sin mensajes o notificaciones y sin un registro en Ebay o Paypal se considere una compra... Imagina por un momento que tienes que reclamar por artículo no recibido o averiado. Sin registros es materialmente imposible.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Ok, eso es lo que hare. Gracias por tu ayuda

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Deciros que gracias a todos por vuestra ayuda, ya he hablado con paypal y me devuelven el dinero. Resulta que por el error del cupon se quedo el dinero en ebay, sin llegar al vendedor .

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Siento que no pudieses completar la compra ni usar el cupón. 

Me alegro que lo hayas resuelto sin peleas 😄

Mensaje 15 de 18
Última respuesta