el 31-12-2015 12:00
Si, asi es. Resulta que con la chapuza del cupón del 15% decidí comprar un producto aunque no me aplicaran ese 15%. Resulta que voy a pagar el articulo y me pone que ha habido un error al pagar, que "en estos momentos paypal no esta disponible". Y digo, bueno pues ya lo comprare mañana. Me levanto hoy y me llega un mensaje de Paypal al movil de que a habido un pago de 260 euros mas o menos en paypal, justo lo que costaba el producto que no pude "comprar" ayer por culpa de paypal y ebay. Voy a paypal> MyeBay> pedidos y no me aparece nada. Los de atencion al cliente de eBay pasan de mi, no me contestan ni en las llamadas, y llevo muuucho tiempo enviandoles correos sobre el problema del cupon ese y no me contestan. Es la primera vez que compro en eBay, pero no la primera que compro por internet. Y nunca, pero nunca, he tenido en una sola compra tantos problemas: primero el cupon, luego paypal, ahora que no me aparece el articulo que yo he PAGADO en ningun sitio. Yo, la verdad no entiendo, me parece, para ser una empresa tan importante a nivel mundial, un servicio de atencion al cliente MUY malo, y el sistema ya ni te cuento. Entiendo que no sea el unico que este en una situacion parecida, pero esque no me llega a la cabeza que comprar algo en eBay me de tantos problemas. Por favor, que puedo hacer? Soluciones? Saludos y feliz año nuevo
el 02-01-2016 14:14
ahora esperare a que salga alguna oferta saludos!
el 02-01-2016 16:19
el 02-01-2016 16:47
Jajajja tampoco me ha quedado muy claro lo que me han dicho los de paypal, pero algo así. Lo importante es que ya tengo el dinero😉😄