el 25-12-2015 09:24
Buenos días,
perdí un artículo por 2 euros en el último minuto y me quedé muy decepcionada porque era mi primera subasta. Era una compra que buscaba hace muchisimo tiempo y ya no puedo encontrar otra en ningún portal y me entristece mucho.
tengo alguna opción de repescarla o bien poder contactar con el que se lo ha adjudicado para ver si me la vende au que sea más Caro?
gracias
el 25-12-2015 10:39
Es un poco lioso, en el título preguntas una cosa y en el post otra totalmente diferente... :S
mavire2015 escribió:perdí un artículo por 2 euros en el último minuto y me quedé muy decepcionada porque era mi primera subasta. Era una compra que buscaba hace muchisimo tiempo y ya no puedo encontrar otra en ningún portal y me entristece mucho.
tengo alguna opción de repescarla o bien poder contactar con el que se lo ha adjudicado para ver si me la vende au que sea más Caro?
gracias
Esto es más complicado... Por lo pronto no hay modo de que puedas ponerte en contacto con el ganador de la subasta. Salvo que el vendedor te de sus datos de contacto, algo que a mi no haría ninguna gracia si fuese el comprador y que por educación el vendedor no debe de ningún modo.
En cuanto a repescarla hay varias opciones posibles :
Casi todas las posibilidades pasan por preguntar a ese usuario que puso el anuncio directamente, con educación y en su idioma a ser posible si fuera extranjero.
el 02-01-2016 15:26
el 02-01-2016 15:52