cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un articulo dañado, por donde empiezo?

mavire2015
Usuario de la Comunidad

Buenos días, 

perdí un artículo por 2 euros en el último minuto y me quedé muy decepcionada porque era mi primera subasta. Era una compra que buscaba hace muchisimo tiempo y ya no puedo encontrar otra en ningún portal y me entristece mucho.

tengo alguna opción de repescarla o bien poder contactar con el que se lo ha adjudicado para ver si me la vende au que sea más Caro?

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un poco lioso, en el título preguntas una cosa y en el post otra totalmente diferente...  :S

•  He recibido un articulo dañado, por donde empiezo?  Generalmente se empieza poniéndote en contacto con el vendedor para intentar solucionarlo antes de pensar en disputas.                                                                                                         

mavire2015 escribió:

perdí un artículo por 2 euros en el último minuto y me quedé muy decepcionada porque era mi primera subasta. Era una compra que buscaba hace muchisimo tiempo y ya no puedo encontrar otra en ningún portal y me entristece mucho.

tengo alguna opción de repescarla o bien poder contactar con el que se lo ha adjudicado para ver si me la vende au que sea más Caro?

gracias

Esto es más complicado... Por lo pronto no hay modo de que puedas ponerte en contacto con el ganador de la subasta. Salvo que el vendedor te de sus datos de contacto, algo que a mi no haría ninguna gracia si fuese el comprador y que por educación el vendedor no debe de ningún modo. 

En cuanto a repescarla hay varias opciones posibles :

• Que el vendedor tenga más artículos como ese.. Pero los tendría ya a la venta si fuese así... Sigue a ese vendedor por si pone algo similar a la venta. 
  • Que el ganador no quiera el artículo y el vendedor se lo ofrezca al siguiente pujador. 
  • La misma posibilidad anterior pero poniéndolo a la venta de nuevo... 

Casi todas las posibilidades pasan por preguntar a ese usuario que puso el anuncio directamente, con educación y en su idioma a ser posible si fuera extranjero. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mavire2015
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias
Si tienes razón y yo también lo veo complicado...
Miraré si por casualidad ese artículo se pone a la venta de nuevo
Saludos y gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Y que compraste ??

Seguro que artículo único no será.  Habrán muchos en ebay.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta