el 13-09-2013 00:22
Hola a todos/as. Soy nueva en esto de las pujas y no acabo de entender cómo hacer una puja automatica. Si alguien me puede explicar de forma sencilla se lo agradeceria.
Saludos
el 13-09-2013 00:32
Tan facil como pujar lo máximo que quieras por el artículo.
Ejemplo:
Todas las cifras pueden ser inexactas y pueden variar. Solo es para que te hagas una idea.
el 13-09-2013 00:36
Gracias, pero no hay una pestaña donde ponga puja automatica, sólo una que pone puja, ¿sirve para ambas?
el 13-09-2013 00:52
el 13-09-2013 00:52
Es que no existe pestaña de puja automática.
Cuando vas a pujar pones la cantidad y le das a pujar... Y ya está.
el 18-09-2013 20:33
Entiendo Softmanta, que si la subasta está en 20 € y yo ofresco 50 € al sobrepujar EL SISTEMA DE EBAY entiende que quiero hacer una "puja automática", y a efectos de todos los que quieran pujar la subasta aumentara hasta los 21€ y asi se procederá mientras no se superen los 50 € de mi "puja autoática".
Si esto es así, no entiendo en que el sistema de subastas de ebay beneficia a los compradores, ya que si yo soy vendedor, con solo darme de alta con otro nik, y reslizar una puja automática sobre el artículo que ofrezco, puedo asegurar que la subasta alcanzara el nivel minimo de venta que yo desee.
¿Puede ser esto así o existe algún mecanismo en ebay que pueda evitar esto?
Un saludo
el 18-09-2013 21:27
el 18-09-2013 21:30
el 20-09-2013 22:21
Poco poblema tenemos hoy por hoy para tener al alcance varios ordenadores. Con lo cual controlar la pujas es bien facil.
Sigo pensando que la puja automatica enmarrona el sistema, el que quiera un artículo que puje y que la cantidad de su puja figure para conocimiento de todos y el que quiera superarlo que sobrepuje esa cantidad. Lo demas chanchullos.
He intentado condeguir artículos faltando muy poco tiempo para que cumplieran y aunque he aumentado la cantidad hasta cinco veces y siempre me salia el consabido mensaje de tu puja es inferior. Y eso es dificil de conseguirlo manualmente en tiempo real.
El conocer la autopuja me ha desilusionado mucho con ebay.
Dudo que vuelva a pujar.
Saludos.