cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos/as. Soy nueva, ¿como se hace lo de la puja automatica?.Gracias

sorayaloz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as. Soy nueva en esto de las pujas y no acabo de entender cómo hacer una puja automatica. Si alguien me puede explicar de forma sencilla se lo agradeceria.

Saludos

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Hola a todos/as. Soy nueva, ¿como se hace lo de la puja automatica?.Gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tan facil como pujar lo máximo que quieras por el artículo.

Ejemplo:

• El artículo tiene una puja inicial de 10€
  • Tu estas dispuesta a pagar hasta 20€ y pujas 20
  • Tu puja pasa a 10€ (si ya se ha pujado antes alguin, la puja tuya entonces será superior)
  • Alguien puja 12€. Como ya pujaste antes, tu puja pasa a 13€ Vuelve a pujar por 17, tu puja la supera y la deja en 18€
  • Un tercer usuario esta mas interesado y puja 25€. Como la tuya era solo 20€ y la subasta pasa a esatr en 21€

Todas las cifras pueden ser inexactas y pueden variar. Solo es para que te hagas una idea.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Gracias, pero no hay una pestaña donde ponga puja automatica, sólo una que pone puja, ¿sirve para ambas?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que no existe pestaña de puja automática.

Cuando vas a pujar pones la cantidad y le das a pujar... Y ya está.

puja automática.png

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Entiendo Softmanta, que si la subasta está en 20 € y yo ofresco 50 € al sobrepujar EL SISTEMA DE EBAY  entiende que quiero hacer una "puja automática", y a efectos de todos los que quieran pujar la subasta aumentara hasta los 21€  y asi se procederá mientras no se superen los 50 € de mi "puja autoática".