cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola buenas tardes,estaria interesada en verder en ebay

lea1252013
Usuario de la Comunidad

Hola  habiendo comprado en Ebay me han atendido muy bién .Estaria interesada en verder en Ebay pero tengo algunas dudas no se lo que yo quiero vender lo tengo que comprar y luego ponerlo a la venta,o si la empresa Ebay tiene tiendas y se puede vender,si me puden informar,muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Hola buenas tardes,estaria interesada en verder en ebay

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Vender en eBay es una buena manera de ganar dinero extra pasándoselo bien.

Para empezar, pulsa el botón Vender al principio de la mayoría de las páginas de eBay y, en la página siguiente, pulsa el botón Empezar a vender.  Te guiaremos por todo el proceso de puesta en venta del artículo, lo que incluye encontrar la mejor categoría para el mismo. Seleccionar la categoría correcta es importante porque ayuda a los compradores a encontrar tu anuncio.

Antes de vender en eBay debes cumplir los requisitos siguientes:

Antes de poner tu artículo en venta:

Buscar artículos similares:

Busca artículos que se hayan vendido (anuncios finalizados) siguiendo estos pasos:

1. Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada que aparece en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

2. Introduce tus palabras clave y cualquier otra información de búsqueda.

3. Marca la casilla Anuncios finalizados.

4. Pulsa el botón Buscar.

Nota: si no estás identificado, deberás hacerlo antes de ver los resultados de búsqueda.

También puedes pulsar el vínculo Vender uno como este al final de la página del artículo similar al que quieres poner en venta. Se abre el formulario Crear tu anuncio.

Nota: revisa el anuncio atentamente. No copies el título, la descripción ni las fotos del anuncio de otro vendedor.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 2
Última respuesta