cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, busco opiniones de unas brochas y no encuentro las opiniones...me podeis ayudar? Gracias!

masfe.masfe
Usuario de la Comunidad

Hola! Soy nueva por este mundillo...y voy algo perdida, 

busco opiniones sobre estas borchas de maquillaje 

http://www.ebay.es/itm/Pro-24-Pcs-Makeup-Brushes-Cosmetic-Set-Kit-Soft-Pouch-Bag-Case-For-Bobbi-Brow...

y no encuentro o no se ver las opiniones de la gente, si sn buenas o o no?

o si alguien las ha comprado que tal le van,si son de pelo fino etc...

Me podeis ayudar porfavor?

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola, busco opiniones de unas brochas y no encuentro las opiniones...me podeis ayudar? Gracias!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Son unas brochas que vienen de China. Son las de imitación de Bobby...

Me comentan que suelen soltarse la parte metálica que sujetan el mechón del palo...

De todas formas esto es un foro para informarse como comprar o vender, no sirve para preguntar opiniomes de los millones de artículos que se venden... Es bastante difícil que te puedan decir como es un determinado anuncio.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica escribió:

Son unas brochas que vienen de China. Son las de imitación de Bobby...

Me comentan que suelen soltarse la parte metálica que sujetan el mechón del palo...

De todas formas esto es un foro para informarse como comprar o vender, no sirve para preguntar opiniomes de los millones de artículos que se venden... Es bastante difícil que te puedan decir como es un determinado anuncio.

Saludos.

Ya que te veo puesto en este tema, qué me recomiendas para las pestañas en la fiesta de Nochevieja? Es que todos los años se me corre el rimmel con la emoción de las uvas y acabo hecho una pena, oyes

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Uuffff.........esto se complicaB/
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo estaba interesado por unas de cerdas semirígidas para la barba. Hay webs con peines y lociones, pero salen demasiado caras. Señor byotechnica ¿qué me recomienda para una barba completa? A precio módico y a ser posible con envío desde España, por favor.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta