cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCIDENCIA POR IMPAGO

jlespiro
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber qué procedimiento sigue la apertura de una incidencia por impago que un vendedor acciona y las consecuencias para el comprador y para el pedido impagado. Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

INCIDENCIA POR IMPAGO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te lo han abierto ya o estás a punto de que lo hagan?

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

INCIDENCIA POR IMPAGO

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Me gustaría saber qué procedimiento sigue la apertura de una incidencia por impago que un vendedor acciona
    A partir del día numero cuatro se cierra el caso de impago en el centro de resoluciones y Ebay reembolsa la comisión cobrada.
  • y para el pedido impagado
    Se permite volver a poner en venta el artículo de nuevo.

• las consecuencias para el comprador
    Al comprador se le anota un caso de impago en su historial. Con dos cas o mas ya no se le permite comprar por parte de muchos vendedores que bloquean a este tipo de usuarios y conm mas de tres se le bloquea la cuenta un año.

Siempre se recomienda bloquear directamente por parte del vendedor al comprador al que se le abrió y cerro el caso de impago. Impide comprar o ponerse en contacto con el vendedor despues de esta acción. Ademas ya no se le permite votar y si lo llegase hacer, se anularía.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

INCIDENCIA POR IMPAGO

Los compradores bloqueados no pueden ponerse en contacto??

Eso es nuevo??

Hace unos meses un comprador a quien tenía bloqueado por ponerme un par de votos neutros me escribió porque quería comprar más y no le dejaba el sistema,  vamos que se puso en contacto sin problemas.

voy a intentar escribir a algún vendedor que me tiene bloqueado a ver si me deja o no.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

INCIDENCIA POR IMPAGO

softmanta
Usuario de la Comunidad
No permitir que los usuarios bloqueados puedan ponerse en en contacto conmigo.

Esto es una pestaña que se debe de marcar independiente del bloqueo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta