cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

carmen8418
Usuario de la Comunidad
barsik19 : agradezco tu información. Me ha costado un poco entender bien la web que me recomiendas, especialmente encontrar el precio en euros, pero por fin lo he conseguido. He estado mirando los precios y, la verdad, la encuentro un poco cara; bastante más barata que El Corte Inglés que es donde siempre he comprado las colonias pero más cara que algunos vendedores de ebay. Te cuento: yo utilizo desde hace muchos años el agua de perfume Carolina Herrera de Carolina Herrera de 100 ml.; en www.strowberrynet.com cuesta 48 euros (saldría a 45,60 comprando 3 o más unidades), sin embargo tengo localizada una vendedora de EEUU con el 100% de votos positivos que me cobra 35 € gastos de envío incluídos. También se utilizan en mi casa: Fahrenheit de Christian Dior for men, 200 ml., que cuesta en www.strowberrynet.com 66 euros y se la acabo de comprar a un vendedor polaco por 35 euros con gastos de envío; y Burberry Touch for men 100 ml. que cuesta 38 € en la web que me recomiendas y hay varios vendedores estadounidenses e ingleses que la tienen por unos 20 euros + gastos de envío. No obstante tomo nota para mirar las ofertas de vez en cuando y también los productos para el cuidado de la piel y los artículos de maquillaje porque no he hecho un estudio exhaustivo pero me parece que tienen mejores precios que en las colonias. No sé si conoces www.perfumesvalencia.com; según he leído en los foros es una casa muy seria y a partir de 150 euros de compra el envío es gratis; te lo comento por si te interesa. Te reitero mi agradecimiento y, si necesitas algo, ya sabes donde me tienes. Un saludo.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0