cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

huriana01
Usuario de la Comunidad
Hola Patricia.
Es una tremenda desfachatez la que tienen muchos vendedores, que no indican la procedencia real del envío.
Te hacen pensar que se encuentra en España o en la CEE y en realidad te lo envían desde Hong Kong o China.
Me encantaría conocer la respuesta de Paypal en un caso como el tuyo, aunque me temo que se lavarían las manos alegando que el vendedor te ha remitido la mercancía y que el problema de la aduana es cosa tuya. Esto sería completamente cierto, si tu vendedor no ha ocultado la procedencia real del envío.
Este asunto que planteas no es ninguna tontería, por eso cuando yo me fijo en algún articulo en concreto, siempre miro donde indica que esta ubicado y no estaría de mas que antes de pujar por nada, se preguntara al vendedor desde que Pais realizará el envío.
La aduana desde luego tiene nada que ver con el engaño que ha cometido tu vendedor, a ésta solo le interesa, que es lo que recibes, cuanto vale y de donde procede, por tanto tu verás si te interesa abandonarlo en la aduana y poner una reclamación en Paypal o enviar la página de la subasta y el pago por fax para que te practiquen la liquidación de los dos C7.
Si lees esto y decides reclamar a Paypal, me encantaría que un día me informases del resultado.
Un saludo.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0