Hola a todos, un saludo y en especial a Huriana que nos esta ayudando ya desde el 2005 con este tema. Seguro que lo reyes se portarán bien contigo. Si no, sabes que tienes amigos por toda españa 😉
Solo quiero comentaros mi caso como curiosidad. Gané una subasta de un reloj nuevo por 47$. El envio fué por DHL expedited pero el agente no hizo caso de la factura presentada por el vendedor, siendo esta correcta. Lo tramitó añadiendo un valor de ajuste de +150,47€ resultando el valor estadistico de 186,07€ con el que me calcularon el IVA y demas. Al final la broma 64€ (0,8€ arancel+29.90iva+29.38adim dchos+4iva sobre 29.38) Presenté la reclamacion en DHL alegando que los 47$ son reales (tengo el comprobante de ebay y paypal en los que concuerda ese valor). Se que la diferencia no va a ser mucha pero me fastidia que incluso haciendo las cosas bien al final tengas que andar peleando para que no te engañen. Al final me tomaron nota y quedaron en llamarme. A ver que me solucionan, os tendre informados.
Un saludo.