el 21-01-2014 09:42
Hola, he comprado un artículo por ebay, un mando de Mega Drive. En la foto se veía claramente que era original de Sega pero me ha enviado una mala imitación que no tiene nada que ver con la foto (tengo que reseñar que yo me guié por la foto, en la descripción no hacía referencia a que fuese original, pero tampoco decía que no lo fuese). Este vendedor, el cual tiene 100% votos positivos, no acepta devoluciones, me he puesto en contacto con él y me dice que me ha llegado y funciona, que para él está todo correcto. Pero para mí está claro que no, yo he pagado por un artículo original y me han enviado una imitación. Abro este tema para que alguien me aconseje, porque tampoco me gusta andar poniendo votos negativos a nadie y también me da miedo que si le voto negativamente él lo haga también conmigo, cuando yo le he pagado al instante de ganar la subasta...
Gracias!
el 21-01-2014 10:39
Si el artículo es distinto a su descripción y has pagado por Paypal abre un caso en el Centro de Resoluciones. Si no llegais a un acuerdo elevas el caso a disputa y que decida Paypal. Si falla a tu favor podrás devolverlo sin problemas para que te hagan el reembolso. Eso si, la devolucion por certificado con número de seguimiento y a tu costa probablemente.
Si el vendedor no se muestra colaborador en el proceso, lo normal es meterle un voto negativo. Y los vendedores no pueden votar negativo. Asi que espera primero a que termine todo este proceso para emitir tu voto. Pero que no pasen mas de 60 días, que es el plazo que tienes para emitirlo.
el 21-01-2014 12:07
Pues la verdad si tengo que devolverlo pagando yo los gastos de envío no sé si me vale la pena abrir disputa ninguna. Bueno, me lo pienso y decido qué hago. Gracias por la respuesta! Saludos!
el 21-01-2014 22:41
el 22-01-2014 13:57
Ok, muchas gracias por la ayuda!