cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el paquete una vez pagado

beep-beep-yasss
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra y el servicio de reparto asegura en su web que me lo han entregado, en casa no sabemos nada y he preguntado a los vecinos y nadie sabe nada.

 

El vendedor es francés y me ha remitido el número de seguimiento, lo compruebo en La Poste en su servicio Colissimo e indica que se ha entregado hace unos días.

 

Le he formulado una reclamación en el formulario de su web, mi duda es saber que empresa realiza el reparto en España para que me demuestren a quie se ha entregado, pués siempre se pide un dni y una firma.

 

¿Alguien sabe quien realiza este servicio en España?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No he recibido el paquete una vez pagado

onazole
Usuario de la Comunidad

Busca aquí, a ver si te da mas pistas.

 

http://www.17track.net/es/

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No he recibido el paquete una vez pagado

Gracias, pero el enlace de La Poste ya lo tenía, en él indica que ya ¿? me han entregado el paquete. Pero no es así.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No he recibido el paquete una vez pagado

El de Track 17 te informa a donde se ha entregado y a traves de que empresa se hizo 😛

 

 


beep-beep-yasss escribió:

¿Alguien sabe quien realiza este servicio en España?

 

 


Segun Google, SEUR, la antigua ChronoExpress y Correos.

 

 

http://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do?language=es_ES

 

Llama a PayPal y que te asesoren que se hace en estos casos...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No he recibido el paquete una vez pagado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hummm...o tienes un vecino/a manguis, o algún repartidor se ha colao

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta