No puedo valorar a un usuario...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-08-2017 14:19 - editado 21-08-2017 14:21
No puedo valorar a un usuario...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2017 18:17
Hola the_ayax,
Debido a que desde la compra dispones de 60 días para realizar un voto.
Observaciones: Si no es la anterior es debido a que ha existido un reembolso en esa transacción y debido a esto no puedes realizar el voto.
Luis
No puedo valorar a un usuario...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-10-2017 19:44
Aquí me gustaría hacer dos comentarios:
1 - Por favor, si preguntáis un problema y os lo resuelven, NO quitéis el texto y pongáis un "solved", puesto que otros usuarios como yo no podremos ayudarnos para saber si tenemos el mismo problema (y por lo tanto la misma solución) o si es un problema diferente.
2 - ¿Dónde hago clic para poner la puntuación del vendedor? Compré un collar, y puedo entender que uno no pueda votar mientras te llega, pero ya incluso lo tengo puesto desde hace 24 horas, y aún así no veo el botón para votar, si hay un punto donde ponee "votar" en la lista de artículos comprados en Mi eBay (entre devolver y más acciones), pero si pulso vuelvo a la misma página donde estaba sin más efecto.
¿Alguna ayuda?
No puedo valorar a un usuario...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2017 11:17
