cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se realizan envíos a España

paria
Usuario de la Comunidad

hola

haber si alguien es tan amable de resolverme una dudita que tengo

y es la siguiente  ,   que sentido tiene promocionar un producto en las paginas de ebay españa

cuando despues segun el vendedor no se realizan envios a este pais

la verdad no le veo sentido  mas aun cuando eso articulos vienen de otro pais de la union europea

es triste leer que se mandan al resto del mundo excepto aqui y quizas algun isla bananera

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lo promociona Ebay España, lo hace el buscador de Ebay, que a veces se le va la pinza.

Dos ejemplos.

• El del vendedor que quiere vender a todo el mundo y que sus anuncios no se ven en otros Ebay por mas opciones que active. Y al final le toca publicar en otro lado.

• El otro, es el mismo del que tú te quejas. Yo solo vendo a España, pero mis anuncios se pueden ver en Australia, Canadá, EEUU, etc... Incluso en el informe mensual de bloqueos que me hace Ebay aparecen muchas veces usuarios de otros paises que intentaron comprarme y que el sistema no lo permitió. La gota que colma el vaso es que cuando busco algo mio en google aparecen otros Ebay antes que este.

paria escribió:

es triste leer que se mandan al resto del mundo excepto aqui y quizas algun isla bananera

Segun en que sitios, los españoles tenemos muy mala fama. Quienes se suelen llevar la palma son los italianos, que ni los chinos los quieren.

Pregunta al vendedor si puede hacer alguna excepción y te deja comprarle. Pero hazte a la idea que los gastos de envío pueden ser superiores.

PD: Si eres de Canarias y lo que buscas se envía a traves del Programa de envíos globales o GSP, ni  lo intentes. El sistema no lo permite.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

paria escribió:

hola

haber si alguien es tan amable de resolverme una dudita que tengo

y es la siguiente  ,   que sentido tiene promocionar un producto en las paginas de ebay españa

cuando despues segun el vendedor no se realizan envios a este pais

la verdad no le veo sentido  mas aun cuando eso articulos vienen de otro pais de la union europea

es triste leer que se mandan al resto del mundo excepto aqui y quizas alguna isla bananera

gracias

Pues precisamente a Canarias, islas bananeras plataneras por excelencia, no quiere enviar ni dios

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta