13-10-2013 09:41 - editado 13-10-2013 09:43
El otro día que compré una cosa, al pagar por Paypal me salía la opción de pagar a los 21 días. No la marqué porque prefiero pagar ya y olvidarme, pero eso es nuevo, no? Porque según ponía, no es que al vendedor le retengan el pago 21 días, sino que le pagan inmediatamente, y al comprador no le retiran el dinero hasta que pasan los 21 días. En otras compras anteriores no me salía nada de eso. O depende del historial del vendedor y/o del comprador?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-10-2013 11:09
¿Adelantaría Paypal el dinero?
Sería como si a Dracula hubieran extraído los dientes, y enseguida después transformado en donador de sangre.
Difícil de creer.
el 13-10-2013 11:53
Softman. hablo ayer de un servicio de Paypal a plazos... Esto es distinto... Pero conociendo a estos de Paypal seguro que hay algunas jugosas comisiones por detras...
Ademas ultimamente estan reembolsando dinero sin quitarselo al vendedor.
Aunque he estado viendo tu historial y no he visto ninguna compra... ¿Tienes otras cuentas? Gente con varias cuentas de Ebay... no me lo esperaba 😐
el 13-10-2013 12:43
byotechnica escribió:Pero conociendo a estos de Paypal seguro que hay algunas jugosas comisiones por detras...
Ya....
Sobre este no cabe duda.
el 13-10-2013 13:03
No sé, no ponía nada de comisiones, solo decía que era bueno para el comprador porque si no recibe el producto tiene 21 días para reclamar sin tener que adelantar el dinero
el 13-10-2013 13:31
Pay After Delivery
Pagar despues de 21 dias no es lo mismo que aplazar los pagos a 6 meses. A mi me lo ofrecieron en la ultima compra.
Me causa risa como lo traduce google.
PayPal Pago después del parto
PayPal Pay After Peace entrega de la mente cuando usted compra en línea
¿Qué es el pago después del parto?
Pague después del parto le da 14 días para que su artículo sea entregado antes de pagar por su compra. No hay ningún costo para usted - ya que el dinero se descuenta de su cuenta bancaria, no hay verificación de crédito y sin cuotas de tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona?
Haga clic en el botón "Inscripción" para inscribirse para el pago después de la entrega de servicios - no hay ningún costo para usted.
Añadir y confirme su cuenta bancaria para que pueda tomar ventaja de pagar después de la entrega.
PayPal le pagará al vendedor de inmediato, pero no va a deducir el dinero de su cuenta bancaria hasta 14 días después.
Te enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuatro días antes deducimos nada, así que usted no encontrará sorpresas
el 13-10-2013 13:43
el 13-10-2013 21:40
Pues espero que solo funcione con envíos certificados... Por que va a ser una risa las reclamaciones por artículos no recibidoscuando toque pagar... Aqui abortarian muchos...
el 13-10-2013 11:09
¿Adelantaría Paypal el dinero?
Sería como si a Dracula hubieran extraído los dientes, y enseguida después transformado en donador de sangre.
Difícil de creer.
el 13-10-2013 11:53
Softman. hablo ayer de un servicio de Paypal a plazos... Esto es distinto... Pero conociendo a estos de Paypal seguro que hay algunas jugosas comisiones por detras...
Ademas ultimamente estan reembolsando dinero sin quitarselo al vendedor.
Aunque he estado viendo tu historial y no he visto ninguna compra... ¿Tienes otras cuentas? Gente con varias cuentas de Ebay... no me lo esperaba 😐
el 13-10-2013 12:43
byotechnica escribió:Pero conociendo a estos de Paypal seguro que hay algunas jugosas comisiones por detras...
Ya....
Sobre este no cabe duda.
el 13-10-2013 13:03
13-10-2013 13:10 - editado 13-10-2013 13:11
el 13-10-2013 13:31
Pay After Delivery
Pagar despues de 21 dias no es lo mismo que aplazar los pagos a 6 meses. A mi me lo ofrecieron en la ultima compra.
Me causa risa como lo traduce google.
PayPal Pago después del parto
PayPal Pay After Peace entrega de la mente cuando usted compra en línea
¿Qué es el pago después del parto?
Pague después del parto le da 14 días para que su artículo sea entregado antes de pagar por su compra. No hay ningún costo para usted - ya que el dinero se descuenta de su cuenta bancaria, no hay verificación de crédito y sin cuotas de tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona?
Haga clic en el botón "Inscripción" para inscribirse para el pago después de la entrega de servicios - no hay ningún costo para usted.
Añadir y confirme su cuenta bancaria para que pueda tomar ventaja de pagar después de la entrega.
PayPal le pagará al vendedor de inmediato, pero no va a deducir el dinero de su cuenta bancaria hasta 14 días después.
Te enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuatro días antes deducimos nada, así que usted no encontrará sorpresas
el 13-10-2013 13:41
el 13-10-2013 13:43
el 13-10-2013 21:40
Pues espero que solo funcione con envíos certificados... Por que va a ser una risa las reclamaciones por artículos no recibidoscuando toque pagar... Aqui abortarian muchos...