cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Penalizacion de ebay por voto neutro ?

biohazard_area
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, hace poco compre un articulo y la imagen que aparece del articulo en mi opinion lleva a confusion al ser la imagen de una marca reconocida ( aunque no aparezca nombrada dicha marca ) es cierto que el vendedor no indica que es esa marca, pero al ver la imagen esa y no aparecer una imagen original del producto en venta lo adquiri pensando que seria ese y me lleve un chasco al ver que era otra marca y de calidad peor. La cosa es que le he puesto voto neutro y me pide modificarlo ya que ebay le cobra entre 20 y 30€ por mi voto ¿ es esto cierto ? Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola biohazard_area,

La penalización de eBay es que los votos neutros cuentan como un defecto para los vendedores en el momento de evaluar su desempeño.

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/policies/global-seller-performance.html

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay le cobra 20 o 30 euros por el voto ??
Eso es mentira para engañarte que te de lastima y le retires el voto. Este vendedor ya lo debes de incluir en la lista negra pues no es legal.
.
.
Lo que tienes que hacer es no cambies el voto bajo ninguna presión.
.
No canceles la venta bajo ningún concepto.
.
.
Si pagaste por PayPal abre un caso por distinto al descrito y sigue la instrucción de papa para la devolución.
.
tendrás que devolver el artículo por correo certificado a la dirección que PayPal te indique y cuando te lo indique Y a tu cargo.
.
.
Después de esto le pides a PayPal que te decuelva los gastos de envío.
.
.
Cuando el destinatario reciba el artículo PayPal te devolverá el dinero.
.
.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

biohazard_area
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias por la aclaracion softmanta, ya le escribi esta mañana diciendole que mi voto lo voy a mantener y que si la imagen del producto fuese la real nada de esto hubiese pasado. Queda aclarado . Un saludo
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Creo que le estáis dando una interpretación errónea, además de no conocer la expresión real del vendedor.

Entiendo que se refiere metafóricamente a que la acumulación de faltas le supone perdida del status de PS con lo que pierde el 20% de descuento como buen vendedor, posiblemente está al límite de los fallos permitidos.

Respecto al engaño, que tú mismo dices da lugar a error y por eso tendrías un original por 6 con envío incluido ¿?, vaya, si yo pongo funda para SAMSUNG y te cobro 6 euros con envío das por entendido que es una funda SAMSUNG

Mensaje 5 de 5
Última respuesta