el 19-01-2015 04:21
¿Por qué no se puede cancelar una puja? Era mi primera vez que entraba en ebay y el precio me convenció incluso puje muy por encima. Pero después al bajar el cursor vi los gastos de envío que eran superabusivos y claro está ya no sale rentable la compra.
¿Cómo puedo hacer para echarme atrás????
No me ha convencido la página para nada porque los gastos de envío multiplican por 100 el valor del artículo que deseo comprar.
el 19-01-2015 09:40
En esta y en cualquier otra web, antes de comprar hay ver la descripción y los gastos de envío antes de pujar.
La diferencia de esta web con las otras es que hay miles de vendedores distintos y cada uno tiene su propia política de envíos. Por eso hay que fijarse mejor.
Si estas dentro del plazo, tal vez...
Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujas en eBay son vinculantes.
Sólo puedes retirar una puja si
Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic
el 19-01-2015 17:44
Todos nos equivocamos en muchas ocasiones durante la vida y algunas de ellas podrían ser dentro de este sitio, ebay. LAS EQUIVOCACIONES SON ESO, ERRORES QUE COMETEMOS DE MANERA INVOLUNTARIA. Para el caso citado por este ebayer que hace la pregunta, se debería disponer de un método FÁCIL y RÁPIDO para subsanar su error, que no es precisamente el que ofrece ebay.
Saludos.
el 19-01-2015 19:30
Yo no entro en lo complicado del funcionamiento del sistema de compra/venta de eBay.
Informo de las instrucciones que da el portal para esta cuestión en concreto.
Y como soy solo un usuario particular que responde de manera voluntaria también debo advertir que se deben ver y leer todas las opciones de un anuncio.
Él no es el único afectado en una subasta. Al vendedor le cobran una comisión de venta, le paguen o no. Y a cualquiera que hubiera podido interesarse por este anuncio y que al ver que las pujas habían subido ya no le interesa.
Saludos.
el 20-01-2015 07:37
carrerillo escribió:Todos nos equivocamos en muchas ocasiones durante la vida y algunas de ellas podrían ser dentro de este sitio, ebay. LAS EQUIVOCACIONES SON ESO, ERRORES QUE COMETEMOS DE MANERA INVOLUNTARIA. Para el caso citado por este ebayer que hace la pregunta, se debería disponer de un método FÁCIL y RÁPIDO para subsanar su error, que no es precisamente el que ofrece ebay.
Saludos.
A veces, las equivocaciones son errores que cometemos de forma irreflexiva