cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué tras pagar un artículo, no aparece como pagado en mi historial de compras?

2014esrams
Usuario de la Comunidad
Gané una subasta por un artículo y, cuando fui a pagarlo, no me dejaba, pues al poner la contraseña para concluir la transacción, se cerraba la página. Tras esto, lo volví a intentar al día siguiente, y quedó pagado, pero todavía no he recibido el correo de confirmación de pago y en mi historial de compras no se refleja como pagado sino como con marca de haber sido pagado. Cuando veo mi cuenta PayPal veo que falta el dinero del artículo, pero no se refleja que fue para dicho artículo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me he puesto en contacto con el vendedor pero ahora no me ha contestado mis últimos correos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Por qué tras pagar un artículo, no aparece como pagado en mi historial de compras?

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En respuesta a su consulta y dando que ha limpiado la caché, cookies de su explorador, le recomiendo lo siguiente.

- Limpia la caché y cookies de su navegador.

- En el caso de que el punto anterior no le haya funcionado, póngase en contacto con Paypal.

- Verifique si dicho movimiento le aparece en eBay.

Resumiendo, tiene toda la pinta de que tienes el navegador cargadito de cookies y la caché llena. Pero le recomiendo que si limpiando dicho navegador o probando con otro navegador y le sigue pasando lo mismo, póngase inmediatamente en contacto con Paypal y explicales el problema.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

que icono te aparece en tu ebay ??? Alli donde esta tu articulo comprado. .

.

Screenshot_2014-11-07-21-01-46.png

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Yo quiero más bien que me explique ésto:

2014esrams escribió:
 en mi historial de compras no se refleja como pagado sino como con marca de haber sido pagado.

• Ese problema de que te saque al Login suele ser problema de cache y cookies. Borra y se arregla.
  • El problema de que el pago no se refleje en eBay correctamente, suele haber que solucionarlo con atención al cliente. Ve a la página de Paypal y busca su teléfono gratuito en ayuda si éste es tu problema.

Pero vamos, si te ha descontado el dinero de Paypal y en eBay ves una marca de pago... no sé cual es el problema.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta