el 09-01-2016 17:44
Viendo los votos de un vendedor de monedas al que he llegado a comprar varias veces en el pasado me doy cuenta de que se le acusa de vender moneda falsa. En los anuncios de las monedas que compré no se decía que eran réplicas y ahora me doy cuenta de que monedas de una colección que yo creía auténticas puede que sólo sean copias. Les pido por favor que o bien abran una nueva caregoría con el nombre de réplicas o copias o no permitan que se vendan porque yo acudía a eBay con una confianza que ahora no tengo. No es posible que a vendedores con votos registrados de monedas falsas les sigan permitiendo que nos engañen cuando confiados nos dirigimos a Vds.
Un saludo
Juan Carlos Conde
el 09-01-2016 18:20
Deberías reportar esa queja a través de Atención al cliente de Ebay. Aquí poco podemos hacer.
el 09-01-2016 18:23
Hola jarri2905,
La Comunidad no es el sitio adecuado para estos casos, principalmente ya que aquí somos usuarios como tú.
Se te invita si lo deseas a que te pongas en contacto con eBay a través del chat o bien si lo consideras oportuno puedes reportar los anuncios que consideres que son falsos en el mismo anuncio parte derecha, informar sobre anuncio y sigue las instrucciones.
el 09-01-2016 18:54
Cualquiera puede decir que algo es falso y emitir un voto.
El vendedor dirá que es auténtico.
Ebay no lo ve y PayPal tampoco pero los dos se pondrán de lado del comprador sin pruebas.
Reportar tu un artículo falso no tiene utilidad alguna.
Quien tiene que reportar el artículo es el fabricante y entonces si que ebay no le permitirá vender monedas falsas ni auténtica ni nada de nada