cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preocupado con un artículo que no llegó

riosm.sergi
Usuario de la Comunidad

El día 6 de febrero realizé una compra de una empuñadura para mi cámara réflex a un vendedor con más de 70.000 positivos ubicado en Alemania, el anuncio fué borrado a las pocas horas de haber realizado el pedido, aun así, en el historial de compras me salía como enviado.

El plazo de entrega era entre los días 11 y 13 de febrero, y ayer mismo pregunté al vendedor si pasaba algo con el envío, ya que me extrañaba mucho que se saliese tanto del plazo previsto, y más tratandose de un país tan cercano... el caso es que hoy me ha respondido y me ha dicho que investigará lo que ha sucedido con el paquete, que al parecer sí que lo envió.

(Otra cosa que me extraña es que ponía que tenía 10 unidades disponibles, yo era el único comprador de ese artículo, y en el mensaje de hoy me dijo que no podía reenviarlo porque no tenian más stock).

Ya me ha reembolsado el dinero y se ha cancelado la compra, ahora estoy preocupado por el que ocurriría si por casualidad el paquete me llegase en los próximos días, yo lo necesitaba urgente (soy fotógrafo y uso mucho la cámara) y lo he comprado en otra tienda.

Resumiendo, que no tengo dinero en la cuenta de paypal que uso para comprar por aquí, ya que lo he comprado en otro sitio y asumiendo que podría tratarse de un retraso muy bestia, podría(esperemos que no) llegar un día de estos, que es lo que debería hacer? Tampoco es mi culpa que no me llegue en su debido momento, y necesito saber si puedo estar tranquilo con este tema, porque nunca me ha pasado algo así de raro con un pedido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Preocupado con un artículo que no llegó

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El plazo de entrega era entre los días 11 y 13 de febrero

Este dato no es de fiar, debido a que es Ebay quien misteriosamente informa al comprador cuando debe de llegarle el paquete.

Algo subrealista ya que la empresa de mensajería es quien controla los envíos y no Ebay.

Así que a ese plazo previsto no debes de tenerlo muy presente.

Un paquete desde Alemania te puede tardar los mismo 4 días que 2 semanas. Todo depende del tráfico, modalidad de envío etc.

(Otra cosa que me extraña es que ponía que tenía 10 unidades disponibles, yo era el único comprador de ese artículo, y en el mensaje de hoy me dijo que no podía reenviarlo porque no tenian más stock).

Muchos vendedores hacemos transaciones fuera de Ebay, hay otros portales, tiendas online propias etc.

estoy preocupado por el que ocurriría si por casualidad el paquete me llegase en los próximos días,

Se supone que el vendedor te has realizado el reembolso ya que no te ha llegado el artículo, en caso de que llegase ya entra en juego tu honestidad puesto que el vendedor SI te envío el paquete pero por motivos que el no puede controlar llegó mas tarde de lo esperado.

En tí queda volver a pagarle ese artículo o devolvérselo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El plazo de entrega era entre los días 11 y 13 de febrero

Este dato no es de fiar, debido a que es Ebay quien misteriosamente informa al comprador cuando debe de llegarle el paquete.

Algo subrealista ya que la empresa de mensajería es quien controla los envíos y no Ebay.

Así que a ese plazo previsto no debes de tenerlo muy presente.

Un paquete desde Alemania te puede tardar los mismo 4 días que 2 semanas. Todo depende del tráfico, modalidad de envío etc.

Muchos vendedores hacemos transaciones fuera de Ebay, hay otros portales, tiendas online propias etc.

estoy preocupado por el que ocurriría si por casualidad el paquete me llegase en los próximos días,

Se supone que el vendedor te has realizado el reembolso ya que no te ha llegado el artículo, en caso de que llegase ya entra en juego tu honestidad puesto que el vendedor SI te envío el paquete pero por motivos que el no puede controlar llegó mas tarde de lo esperado.

En tí queda volver a pagarle ese artículo o devolvérselo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias, ahora me quedo más tranquilo, y hombre, claro está, si me llegase se lo devolvería ipso facto, el artículo ya lo he adquirido por otro medio. Aún así es muy raro que un paquete desde Alemania tarde tantísimo. De todas formas ya lo tengo en cuenta para la siguiente compra eso del plazo de entrega previsto. Seré más paciente la próxima vez.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta