Problema con vendedor francés dice que me envía y luego no.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2019 21:43
Hola llevo mucho en Ebay pero lo que me paso esta vez es nuevo a ver si me pueden ayudar.
Antes de pujar por un ampli en eBay Francia pregunté si enviaría a madrid y me dijo que si por 25€.
Puje y gane la subasta. De ahí el vendedor no se comunicó con migo ni respondió mis mensajes hasta el tercero o cuarto mensaje en el que le digo si pasa algo por qué no contesta?
Me dice que el envío le sale más caro, y yo le digo que vale que se lo pago que me mande la orden de pago para pagarle.
A lo que me dice que no que no tiene tiempo de ir al correo y que quiere cancelar la venta. Y ya no me escribe.
Entonces emito voto negativo y ahora me manda la orden de pago pero solo por el mporte del ampli pero no del envío.
Sigue sin contestar a los correos.
Que hago? Si no pago me abren un caso por impago, si pago, tengo claro que no me va a mandar nada. Si ni me contesta. Algún consejo?
Antes de pujar por un ampli en eBay Francia pregunté si enviaría a madrid y me dijo que si por 25€.
Puje y gane la subasta. De ahí el vendedor no se comunicó con migo ni respondió mis mensajes hasta el tercero o cuarto mensaje en el que le digo si pasa algo por qué no contesta?
Me dice que el envío le sale más caro, y yo le digo que vale que se lo pago que me mande la orden de pago para pagarle.
A lo que me dice que no que no tiene tiempo de ir al correo y que quiere cancelar la venta. Y ya no me escribe.
Entonces emito voto negativo y ahora me manda la orden de pago pero solo por el mporte del ampli pero no del envío.
Sigue sin contestar a los correos.
Que hago? Si no pago me abren un caso por impago, si pago, tengo claro que no me va a mandar nada. Si ni me contesta. Algún consejo?
Mensaje 1 de 5
4 RESPUESTAS 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2019 21:52
lo que mal empieza peor acaba.
Sospecho que vas a pagar y posteriormente te dira que le pagues el correo por debajo de la mesa y que si no pagas no te envia nada.
Tipico caso de cuando la subasta acaba a bajo precio y al vendedor no le interesa vender.
Yo personalmente no le pagaria nada y tampoco cancelo la venta.
un solo caso de impago a ti no te afecta. Solo cuando llegues a tres tendras problemas.
No le pagues y responde al caso de impago argumentando que tu pagas lo estipulado cuando acabo la subasta ni mas ni menos.
Y a esperar a ver por donde sale el vendedor.
Lo que esta claro es que esta venta ya esta viciada desde el principio y seguro que terminara mal y peor.
Sospecho que vas a pagar y posteriormente te dira que le pagues el correo por debajo de la mesa y que si no pagas no te envia nada.
Tipico caso de cuando la subasta acaba a bajo precio y al vendedor no le interesa vender.
Yo personalmente no le pagaria nada y tampoco cancelo la venta.
un solo caso de impago a ti no te afecta. Solo cuando llegues a tres tendras problemas.
No le pagues y responde al caso de impago argumentando que tu pagas lo estipulado cuando acabo la subasta ni mas ni menos.
Y a esperar a ver por donde sale el vendedor.
Lo que esta claro es que esta venta ya esta viciada desde el principio y seguro que terminara mal y peor.
Mensaje 2 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2019 22:40
Garcías por el consejo, si salió a bajo precio y ahora no quiere vender. Haré lo que dices es el primer impago en 9
Años y más de 600 operaciones, todo al 100%, no creo que me digan mucho. Gracias y saludos
Años y más de 600 operaciones, todo al 100%, no creo que me digan mucho. Gracias y saludos
Mensaje 3 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2019 22:52
Mensaje 4 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2019 15:08
Hola lovelyheart,
Una pequeña corrección:
Da igual los Años, Compras, Ventas, etc... que lleves en eBay. Con 2 Impagos (en vez de 3) tendrías problemas y más cuando provienen de otros eBay, es decir en este caso Francia.
Saludos
Luis
Luis
Mensaje 5 de 5